|°¿𝔑𝔬𝔱𝔦𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔐𝔞𝔩𝔞𝔰?°|

704 38 0
                                    

Las clases trascurrieron de lo mas rapido que habia deseado. Sali de el salon dispuesta a ir rumbo a casa cuando me detiene una voz familiar.

Jh: a donde con tanta prisa?- rio en lo bajo

-voy a casa me acompañas?-

Jh: vamos pues.

Caminabamos en direccion a mi casa, platicabamos mientras bromeabamos de ves en cuando en el camino.
Una vez que ya habia llegado a mi casa me despedi de el sin antes recibir un "nos vemos mas tarde" no sabia a que se referia tal vez, salgamos mas alrato o venga a hacer tarea con migo. Pero claro se me estaba olvidando algo. La fiesta de suga. Estaba rendida no sabia que hacer con el. Me adentre en la casa y pude notar que alguien llego primero que yo.

-lisa!!!!-

Ls: prima querida, como as estado?- corrio a abrazarme.

-muy bien. Me as echo falta prima- hize puchero mientras resivia el abrazo de parte de Lisa.

Ls:yo igual te e extrañado querida-sonrio

-y tu como as estado?- me separe de ella para verla directamente a sus ojos.

Ls: muy bien t/n.....-hizo una pausa- y suga?

-aah a de estar con sus amigos, o yo que se nunca me inteteso bien por su vida.

Ls: hay con ustedes dos- rio.

-a que as venido lisa?-

Ls: mi mamá me mando a darte un recado.

-cual?- pregunte curiosa

Ls: suga y tu tienen que viajar para la proxima semana a Nueva York

-que?! Por que?!-

Ls: es.....que....-rasco su nuca

-que?! Que a pasado?!-

Ls: tu papá t/n....

-el que?!-

Ls: te a comprometido a matrimonio

<<WTF, QUE MIERDA ME ACABAS DE DECIR?!>>

-q....que?!- mis piernas me temblaban, las fuerzas se me hiban, mis ganas de llorar aparcian jodidamente tremendas, mi mundo se me caia.

Ls: tu padre te lo mando a decir ya que si te lo dicia directamente el, lo negarias asi que el arreglo todo- dijo la presente cabizbaja

-no esto no puede ser sierto- sentia algo frito todar mis manos, exacto ya estaba derrumbada en el frio y sedoso piso.

Ls: lo siento t/n....

-vete- es la primera vez que corro a lisa.

Ls: pero...

-largo!! Te dije que te fueras, entiende!!- estaba molesta a reventar.

Ls:-dio un suspiro ondo-ok me voy- sin mas decir salio de la casa dejandome en lo mas minimo solitario lugar, solo era yo, mi llanto y un gran cilencio entre toda la casa. Estube asi por un gran tiempo asta que escuche asotar la puerta principal haciendo retumbar el piso.

Sg: aaah ya llege.- dijo este dejando su mochila en alguna parte de la sala.

-.............-

Suga al ver que me encontraba centada en el suelo, se aserco a mi siguilosamente para averiguar que diablos me pasaba.

Sg: que te pasa enana?- toco mi ombro

Sin encambio no hubo respuesta de mi parte, estaba destrozada que asta pronunciar una sola palabra me robaba el aliento agilmente.

La Hermana De Suga ||P.JM × T/N||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora