Estaba como en todos los recesos, en el patio, sentada en una banca, con un libro en una mano y un batido en la otra. Había una leve brisa que hacía que mis mechones salidos de mi intento de rodete se movieran.
Los estudiantes iban y venían, algunos decían cosas como "La Nerd, siempre siendo aburrida" o "Ya está leyendo, ¿Cuándo no?", aunque yo no les daba ni la menor importancia.
Me gustaba estar ahí porque a unos 20 metros estaba BTS, y obviamente, podía apreciar a TaeHyung, o "V" como quiere que lo llamen.
Me gusta mucho verlo, y creo que es porque nunca podré acercarme a él y hablarle, olvidé decirles que soy MUY tímida. Nadie sabe que me gusta, obviamente, no le dije a nadie, igual nadie me habla.
Aunque no me quejo, yo tampoco hago el intento de hablarles.
Sonó la campana de fin de receso, me levanté y dejé marcado donde estaba leyendo. Me dirigí a mi salón, que quedaba en la 3ª planta... agradezco que no queda en la 5ª.
Estaba subiendo las escaleras para ir al segundo piso, si no me apuraba iba a llegar tarde, y llegar tarde no es algo que me agrade. Corría lo más rápido que podía, cualquiera diría que me estaban persiguiendo.
Iba directo a las escaleras para ir al tercer piso, y me choqué con alguien, iba tan rápido que quedé en el piso, un poco aturdida, de paso, me golpeé mi tierno traserito.
—¡Oh! ¿Estás bien? —Exclamó él, al parecer era un chico.
—Sí, sólo me golpeé un poco, pero estoy bien —sonreí.
—Me alegro —Sonrío sin mostrar sus dientes.
Cuando lo vi más detalladamente, no podía creerlo, me choqué con Kim TaeHyung, Dios... qué vergüenza.
—Oye, ¿segura estás bien? Estás algo roja —Puso su mano en mi frente para luego ir hacia mis mejillas, al parecer estaba chequeando si no tenía fiebre, fue una caída, no un toque por parte de algún virus.
—S-si, estoy bien, n-no te preocupes —Sonreí, algo sonrojada.
—Oh, bien. Si me disculpas, debo ir a clases, tengo biología —Dijo de mala gana.
—Oye, yo también tengo biología, ¿tú también vas a 2º?
Era obvio que ya lo sabía, pero estoy disimulando. Imagínense chocar con la Nerd y enterarte de que te ha estado observando. A mí no me gustaría.
—Pues, sí... ¿vamos juntos? —Me extendió su mano.
Me sonrojé y tomé su mano— S-Sí...
Narra TaeHyung un par de minutos antes...
Estaba bajando hacia mi casillero, había olvidado mi celular ahí, no recuerdo cuándo fue que lo puse o por qué lo puse, en fin, así de despistado soy.
No presté atención por donde pasaba y choqué con alguien, era una chica, digo, por lo enana que era, aunque Woozi es chico y es mas bajito que Lisa... en fin.
La ayudé a levantarse, había caído al suelo y creo que quedó medio aturdida, claro, cómo no, si fue como chocarse un gigante y un duende, ahora que lo pienso, ¿por qué nunca vi alguno de ellos? Agh Tae, no te distraigas.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa || K.TH
RomanceMe llamo Adelia. Soy una chica de 20 años, que vive en Corea del Sur y va a la universidad. Debo decir que en mis estudios me va excelente, aunque no tenga amigos ya que creen que soy rara por andar sumergida en libros... ¡No es mi culpa que sean ta...