Debes dejar de ser tan celoso

1.2K 79 15
                                    

Me desperté a las 6:00 am como todas las mañanas, pues entrábamos a la escuela a las 7:30 am y tendría que bañarme y desayunar, ya qué... fui al baño y me tomé una ducha, fue algo rápida, pues estábamos en épocas de invierno y hacía frío.

Luego de eso me vestí, me puse unos jeans negros rotos en la rodilla, una remera blanca con una palabra al medio que decía "You can't stop me love myself", me gustaba mucho esa remera, y encima me puse una camisa a cuadros roja, me llegaba hasta un poco más abajo de la rodilla.

Bajé a desayunar, estaba mi papá ahí, tomando su habitual taza de café con dos tostadas untadas en manteca y dulce.

—Buenos días hija —Sonrió sin mostrar los dientes.

—Buenos días papá —Contesté alegre.

—Ya son las 6:30, en una hora entras y tú desayunas bastante rápido, ¿que harás? A parte, siempre llegas muy temprano a la Uni, siempre vas a las 7:00.

—Pues, en respuesta a tu pregunta, iré como siempre a las 7:00 a leer. Me gusta mucho estar en la biblioteca —Di un sorbo a mi té.

—¿Quieres que te lleve?

—No, está bien, me gusta ir caminando.

—Pues, bien. Que tengas un lindo día princesa. 

Me dio un beso en la frente y se fue a trabajar. Acabé mi desayuno a las 6:51, tomé mi abrigo, mis cosas y fui hacia la biblioteca de la Uni.

Narra TaeHyung...

Me desperté como siempre a las 6:45, la verdad es que desayunaba una taza de chocolatada e iba corriendo a la escuela, no porque llegue tarde, si no porque... pues, no lo sé, simplemente corro y ya.

YoonGi en cambio, se levanta a las 6:30, se ducha, toma su desayuno y se va, obvio caminando, él es muy perezoso.

Minutos después...

Llegué a la Uni todo despeinado, la verdad es que ya necesitaba un corte, pero meh a quién le importa. Llegué a las 7:10, no sé porqué vine tan temprano, ahora... ¿qué haré?

Entré a la Uni, la verdad es que esperaba encontrarme con alguien, con cualquiera, Mark, Woozi, no lo sé, pero YoonGi se quedó muy atrás, diablos, ¿por qué es tan perezoso?

Iba subiendo las escaleras para ir al segundo piso, cuando escucho un golpe provenir de la biblioteca. Fui enseguida a ver de qué se trataba y me la encontré.

Narra Adelia...

Estaba tratando de alcanzar un libro de Harry Potter que había ahí en la escuela, me lo leí más de 10 veces en lo que lleva del año. Pero no sé porqué me lo cambiaron de lugar, y ahora, está en la última repisa de una biblioteca, a parte de que soy enana me lo ponen ahí, gracias bibliotecaria.

Traté de alcanzarlo, pero sólo logré caerme, y de nuevo golpear mi tierno traserito.

—¡Demonios! —Dije casi en gritos.

—¿Soy yo, o cada vez que te veo estás en el suelo? —Rió.

Por su tono de voz, supe que era TaeHyung.

—Oh, hola —Reí— No esperaba encontrarte por aquí.

Me ayudó a levantarme, bien hecho, damisela en apuros.

—La verdad es que vine muy temprano, suelo estar aquí a las 7:20, pero hoy no sé porqué llegué a las 7:10.

—Tal vez querías ver a Tzuyu más tiempo —Sonreí.

Tu Sonrisa || K.THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora