Te amo...

881 74 5
                                    

Okey, me alteré.

Seguimos así un par de minutos más. En realidad por unas horas, pero el tiempo pasaba volando cuando estaba con ella.

Adelia se había quedado dormida, de nuevo... ¿y yo? Pues no me podía dormir, sólo la observaba mientras la agarraba de la cintura y acariciaba su pelo.

Esta chica me trae loco.

Di un beso en su frente y la seguí acariciando, hasta que ella despertó, de nuevo.

—Hola de nuevo, pequeña.

—Hola... —Dijo adormilada.

—¿Ahora sí te quieres levantar?

—¿Qué hora es?

—Son las... cinco, ¿por qué?

—Emmm, dormí mucho, lo siento. Pero los fines de semana duermo bastante —Dijo apenada.

—No pasa nada pequeña, siéntete como en tu casa —Sonreí sin mostrar mis dientes.

—Oigan, ¿ya van a revivir? ¿O qué? —Preguntó YoonGi.

—Ya vamos.

Nos levantamos y nos fuimos a cambiar, obvio Adelia en el baño y yo en mi cuarto, pero esta vez ella esperó a que yo le avisara que estaba listo.

—¡Ya está Adelia!

—Bien, ya estoy aquí —Sonrió.

—Vamos.

La tomé de la mano y bajamos.

—Buen día mamá, buen día papá, buen día YoonGi.

—Buenos días a todos —Sonrió.

—Buenos días chicos, Adelia, ¿dormiste bien?

—Sí, dormí muy cómoda —Me miró.

Yo me sonrojé.

—Te preguntamos porque Tae tiene la manía de abrazar a lo que duerma con él, sea una almohada o una mochila, siempre abraza algo —Rió.

También rió— Sí, es decir, me abrazó , pero no pasa nada, hasta fue más calentito —Sonrió.

—B-bien mamá, nos vamos a merendar por ahí y luego llevaré a Adelia a su casa.

—Oh, bien —Sonaba algo triste— Fue un gusto conocerte linda, espero verte más seguido por aquí —Sonrió.

—Con gusto señora, cuando usted quiera yo vendré —Le devolvió la sonrisa.

—¡TaeHyung! —Gritó mi papá desde la cocina.

—¡Ya voy!

Fui a la cocina y mi papá tenía un pequeño paquete sobre la mesada.

—Dale esto a Adelia.

Me dió el paquete, en realidad, era una bolsita, adentro había una pequeña cajita.

—¿Qué es?

—Ábrelo.

Obedecí y lo abrí, adentro había dos brazaletes, uno decía "TaeHyung" y el otro "Adelia".

TH: Papá es...

Me quedé sin palabras, mi papá había comprado esto para nosotros. Es el mejor.

—No digas nada y ve. Se te va a hacer tarde hijo —Dio un beso en mi frente y me retiré.

Mamá estaba charlando muy animada con Adelia, me gusta que se lleve bien con su futura nuera.

—¿Vamos Adelia?

Tu Sonrisa || K.THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora