¿C-cómo lo supo? ¿Tan obvia soy? Ay Dios, ten piedad y llévame contigo en este momento.
—¡N-no! ¿Cómo crees? No es m-mi tipo.
¿Te convencí? Por favor di que está bien.
—Ajá sí claro, y yo me llamo Rodolfo.
—B-bien, tienes razón... sí estoy enamorada de él, pero no se lo digas a nadie, ni si quiera a él. Tampoco se fijaría en mí.
—Confía en mí, no diré nada. Pero, ¿cómo estás tan segura de que él no está enamorado de ti?
—Pues, no soy su tipo.
—¿Y por qué dices eso?
—Soy muy relajada a comparación de él, a parte, yo amo leer, él no. Y soy... —Me detuve cuando iba a decir esa palabra.
—¿Qué eres? ¿Ibas a decir que eres Nerd? Por favor Adelia, no eres Nerd. Sólo eres inteligente, cosa que casi nadie lo es.
—¿Enserio crees eso? Como sea... él nunca se fijaría en mí.
—¿Solo por eso? Ay Adelia... a TaeHyung no le importa en lo más mínimo eso. No le importa si eres relajada, si te gusta leer y menos le importa si eres Nerd, él se fija siempre en la personalidad de las personas y en cómo son realmente...
—Vaya, no creía eso.
—¿Por qué?
—Pues, él salía con Tzuyu, y digamos que ella no es muy... ¿amable? —Sonreí algo dudosa.
Rió— Ya, tienes razón, no sé qué le vió a ella. Pero eso no quita las probabilidades que tengas con él. ¿Quieres qué te ayude?
—¿A qué?
—Pues, ¿a qué más? A que sea tu novio tontita.
¿¡Qué!? ¡No! No es que no confíe en él, pero no quiero ser tan obvia.
—N-no, está bien. Lo haré a mi manera —Sonreí.
—¿Y cuál es tu manera?
—Sólo... ser yo.
Sonrió— Me gustan las personas así. Eres increíble para TaeHyung. Espero que él te sepa aprovechar.
—¿De qué...?
Tae estaba despertándose, vaya, ¿cuánto hablamos? Supongo que bastante, ya que. Se oyó un grito desde abajo, era la sra. Min.
—¡La cena está lista! —Gritó desde abajo.
—¡Ya vamos!
Los tres nos levantamos y nos dirigimos al comedor.
Narra TaeHyung...
Bajamos a cenar, ya eran las diez y media pasadas y teníamos mucha hambre. Por suerte la cena estaba lista.
—Le quedó delicioso señora Min —Dijo sonriente.
—Gracias querida —Sonrió también.
—Y Adelia... ¿cómo te va en tus estudios?
Ay papá, no preguntes eso...
—Oh, la verdad es que me va muy bien... demasiado para mi gusto. De hecho... me dicen
—Suspiró rodando los ojos— Nerd.Mis papás quedaron estupefactos, a ellos no les gustaba que le pongan apodos a las personas, por lo tanto, YoonGi y yo nos decimos nuestros apodos cuando estamos a solas.
—¿¡Cómo!?
—Me imagino que ustedes no le dicen esas cosas... ¿verdad chicos?
YoonGi sonrió un poco—De hecho...
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa || K.TH
RomanceMe llamo Adelia. Soy una chica de 20 años, que vive en Corea del Sur y va a la universidad. Debo decir que en mis estudios me va excelente, aunque no tenga amigos ya que creen que soy rara por andar sumergida en libros... ¡No es mi culpa que sean ta...