Narra el narrador
Era un día anormal, Thomas fumaba su manzanilla matutina mientras veía National Geographic. De repente, baja su hermana gritando y le decía iban a llegar tarde a la escuela. Thomas se levantó y se fue de la casa con su hermana. En el camino se chocó con un chico alto, delgado (pinche anorexico), de cabello marrón y piel trigueña, el chico iba corriendo a la escuela. "Pta k asko" pensó Thomas.
Thomas dejó a su hermana en su salón y fue corriendo al suyo, al llegar la profesora le miró con repugnancia y le dijo que se sentara. Él hizo caso y se sentó al lado de su mejor amigo forevah, Adam.
Narra Luis
Eran las 7:00 a.m. y yo seguía dormido, me acababa de mudar a Estados Unidos, deje mi Perú querido, deje de comer palomas, solo por que mis padres consiguieron trabajo en Gringolandia. Me apuré en alistarme, bajé las escaleras hacia la cocina, agarré un pan traído de Perú (porque el pan de acá da asco) y salí corriendo a la escuela. En el camino me choque con un gringo y su hermana gringa, o tal vez era su novia, no sé todos los gringos son iguales. Llegué al salón y el profesor me miró con alta repugnancia y odio después de mirarme me introdujo al salón:
- Chicos, este es Luis, es nuevo en la escuela y en Estados Unidos. Luis siéntate detrás de Lucy, por favor Lucy levanta la mano, ella es okey??Asentí y me fui de sentar. Lucy era una gringa no tan gringa, tenia la piel de un tono amarillo, cabello negro y ojos chinos,si tal vez era china.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
No se enojen por la discriminacion pofavo es pura comedia y sarcarsmo.
Si hay algun error ortográfico perdonen plox.Luis y Thomas son personajes inventados por nosotras, este no es una fanfic es solo una historia winasa.
YOU ARE READING
~~Una historia yaoi ~~
Teen FictionPues esta es una historia yaoi como cualquiera otra pero no es igual a las otras...ej ejpejial Los que conforman la relación es Luis (activo) y Thomas (pasivo pero, pasivo-agresivo)