Narra Luis
Ya han pasado dos semanas y ya he hecho algunos amigos. Siempre me preguntan si comemos palomas allá en Perú y yo así de: "No, pero comemos gente que pregunta tonterías" (a tope causa). Y nada más se ríen. No es por ser egocéntrico pero creo que soy un poco popular, todos me tratan super bien (a un nivel de alabar), me regalan cosas, en especial las mujeres, ya he tenido como 10 chicas que se me han declarado, pero les dije que no, porque soy #GRINGOFOBICO, osea ubícate. Y en cuanto a Lucy, se volvió mi mejor amiga y sí es china, bueno es coreana y me agrada demasiado porque soy #KAPOPER y le pregunto muchas cosas sobre corea y me cuenta cosas cheveres de ahí.
Narra Thomas
Esto es lo mismo que el año pasado, el antepasado, el anteantepasado... , todas las chicas las chicas me rodean y me dan regalos, ni respirar puedo.
-¡Hey gay! - me llamó Adam
- Adam ¿que quieres? - pregunté
Y si, soy gay, pero solo Adam y mi hermana lo saben, PERO SI ADAM SIGUE GRITÁNDOLO HASTA MI DIFUNTA ABUELA SE VA A ENTERAR. Y pues teniendo una hermana fujoshi con amigas fujoshi, hasta la tía veneno de la esquina se puede enterar. ;-;
- ¿Soy lindo? :3 - preguntó Adam
Él siempre me preguntaba eso cada vez que le gusta un chica y va a "conquistarla".
-¿A quién va a cazar el galán de Adam ahora? - pregunté sarcásticamente
Él señalo a una chica de cabello negro, tono de piel amarillo y ojos chinos. Iba acompañada del nuevo chico extranjero que se roba mi fama. No estamos en el mismo salón pero los rumore se esparcen como plaga. Lo único que sé es que es peruano y que es igual de popular a mí. Osea #MEROBAN.
Adam me jaló hacia ellos y pues...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Este es el schedule (horario) de los días que publicaremos los capitulos:
~Lunes: 8:30 p.m.
~Miércoles: 9:00 p.m. (hoy día no cuenta porque pues cmen)
~Sábado: 7:00 p.m.
Tal vez nos de ganas de publicar extras otro día no programado.
YOU ARE READING
~~Una historia yaoi ~~
Ficção AdolescentePues esta es una historia yaoi como cualquiera otra pero no es igual a las otras...ej ejpejial Los que conforman la relación es Luis (activo) y Thomas (pasivo pero, pasivo-agresivo)