Narro yo alv
Pues al final Thomas le pegó a Emy por no avisar y la ropa si le quedo a Adam.
-Pues, ya me voy, Thomas no te pases de copas en la fiesta - dijo Adam.
-Yo lo cuidaré- dijo Emy bajando de su cuarto con vestido de fiesta.
-¿Estás invitada? - pregunto Adam.
- Obvio -respondió la menor.
-Pero eres una niña - dijo su hermano.
-Bueno adiós, solo no se drogen - dijo Adam saliendo del lugar.
-No irás - ordenó Thomas.
-Pero... solo soy un año menor.
-Es mucho, eres una bebé.
-Pero invitaron a toda mi promoción.
-Sí, también a la mía y las otras, hay gente mala en este mundo.
-Porfavor ¿¿chi??
-No.
-POR FAVOOOOOOR - la menor empezó a gritar sacudiendo a su hermano.
-Aj. Está bien pero no te separes de mí.
-ok >:3
Mientras tanto con Lucy y Luis...
-Como que se demora mucho ese tal Adam.
-Sí...
-Para mi que lo violaron.
-NO DIGAS ESO
(Ding Dong)
-¡¡Ya llegó!! - dijo Lucy alterada.
-Ya ya, tranquilaa~
Lucy fue a abrir la puerta y allí estaba Adam con una camisa azul con un jean decente.
-¿Muy elegante?- preguntó Adam
-Estás bien jeje- dijo Lucy, ella estaba con un vestido blanco que le llegaba debajo de las rodillas y con unas botas negras no tan largas.
-Tú si estás hermosa - dijo él
- G-gracias •//////•
-¿Nos vamos? - dijo él teniéndole la mano.
- Oki, espera - Lucy giró y miró a la sala donde estaba Luis jugando Fornite con lag en su celular - Luis no te emborraches.
-Lo que sea - respondió el retrasado.
Lucy agarró la mano de Adam y partieron hacia su cita.
~~~~~~~~~•••••••••••••••••••••••~~~~~~~~~
La fiesta fue organizada por una chica muy popular llamada Lincy, ella era más millionaria que un millionario, invitó a casi toda la escuela. Su casa... no, no era una casa era una mansionsasa de tres pisos, una enorme piscina y un jardín capaz de albergar un dinosaurio. Esta chica tenía un albergue de dinosaurios y pandicornios.TENÍA TANTO DINERO SOLO POR SU SUGAR DA... digooo por el trabajo duro. *narrador indignado*.
Bueno nuestro querido Luisito kapoper se embarcó en su aventura en busca de la mansión. Con ayuda de sus amigos; uber, taxibeat y waze, llegó a su destino que estaba a una cuadra de la casa de Lucy y el bien retrasado no sabe leer direcciones.
Al entrar lo recibieron de buna manera. El lugar estaba lleno de gente, parecía la escuela completa. TODAS las chicas se le acercaron para "ligar" con él. Luis simplemente hablaba con ellas mientras bebía algo. Como BUEN AMIGO que es Luis, se emputó en la party y no le hizo caso a Lucy :v y comenzó a beber vodka y vino, miéntras veía "La rosa de Guadalupe" y "lo que callan las mujeres" en el cuarto de los padres de la anfitriona (que buena cobertura, la televisión mexicana llega hasta EEUU).
Cuando se le acabo el vodka salió de la habitación a pedir más y se chocó con una chica un poco chata, ella tenía el pelo largo y rubio con mechones castaños amarrados en una coleta ,pero aún así su cabello le llegaba a la cintura, también tenía la piel extremadamente clara, ojos verdes y pecas en su nariz y mejillas. Le parecía muy idéntica a Thomas el gringo.
-¿Thomas? - se le escapó a Luis que dijo eso sin pensar
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
LMAO 560 palabras sin contar esto no se ustedes pero es demasiado. Perdón por demorarme en publicar tenía alta tarea y empezé a tipear como a las 8:50 y mis dedos no dan pa más.
Bueno como les dijimos la parte cuatro estará compuesto por varia partes no nos decidimos si van a ser cuatro u cinco.
Para que se orienten para esta historia somos dos autoras; yo la escribo y ella (no tenemos nombre clave equisde), las dos escribimos en una libreta cuando hay tiempo libre en la escuela. Yo que soy... pues no se llámenme Riri, pues yo soy la que tipea esto y lo sube porque la libreta ps es mía.
Bueno adiós ;)
YOU ARE READING
~~Una historia yaoi ~~
Teen FictionPues esta es una historia yaoi como cualquiera otra pero no es igual a las otras...ej ejpejial Los que conforman la relación es Luis (activo) y Thomas (pasivo pero, pasivo-agresivo)