Cap. 3

14 2 0
                                    

Narra Narrador
- Tú eres Thomas ¿verdad? - preguntó Luis.
- Si... - respondió Thomas fríamente - ¿Y que paso robafama?
- Oye tranquilo viejo - dijo Adam - Ya cállate, quiero hablar, emm Lucy.
- ¿Si? - preguntó Lucy.
- La china no habla chino - pensó Thomas.
- Me preguntaba si quisieras salir conmigo... no sé talvez el viernes - preguntó Adam con confianza.
- Ammm... ok - dijo Lucy de manera neutral mientras Luis y Thomas peleaban como perro y gato.
-Entonces viernes ¿verdad? - preguntó Lucy.
- Sí, viernes - dijo Adam - Te iré a buscar a tu casa.
- Espera... ¿como sabes donde vivo? - preguntó Lucy.
- OMG, un acosador, osea fuchii >:u - dijo Luisito (comunica okno).
- No es un acosador, es una persona que persigue sin descanso a la que le gusta y sabe todo de ella-dijo Thomas.
- Creo que esa es la definición de acosador Thomas - dijo preocupado Adam
- Creo que te están incomodando - dijo Lucy - No te preocupes igual saldre contigo.
- Gracias, bueno mejor nos vamos - dijo Adam.
- Tonto robafama - gruño Thomas.
- No es mi culpa que sea FABULOSO y la fama llega sola no la roba - respondió Luis
-Tercemundista
- Gringo estúpido
- Negro de marras
(Imagínense de que hablan en inglés, pues porque están en E.E.U.U., si una parte esta en cusiva es que están hablando en español)
- ¡Vete a la mierda carajo!
- No te entiendo oe
-QUE YA NOS VAMOS- grito Adam
Thomas le lanzo una mirada asesina a Luis, Luis le sacó el dedo medio y Thomas le sacó la lengua, mientras el pobre Adam empujaba a su amigo para irse y Lucy se cagaba de risa.
- ¿Y que opinas de Lucy?- dijo Adam
- Me parece buena persona, aunque su amigo no la da~ - dijo Thomas
-Como que estás celoso - respondió Adam
- Obvio, como se le ocurre robar MI fama, osea #PRIDE #robada #hashtag #diva #dramaqueen
- No exageres Thomas -.-
-¡¡¡NO EXAGERO!!! >:V
-Ya está bien, bien maricon eres.



Cmen

~~Una historia yaoi ~~Where stories live. Discover now