Me olvidé de las amistades que tuve y nunca me sentí vacío, y ahora que te olvidé me siento perdido en un laberinto de necesidad de hablar contigo..
Anilu
Era miércoles, ella estaba en línea en el wassap y le escribí.
Te estoy mintiendo demasiado, te digo que te hablaré en la salida y no lo hago perdóname no se porque no te habló como lo hice antes.
No te preocupes, además poco me
importa los amigos en estos
momentos sólo quiero estudiar.
Entiendo tú decisión, te dejó para que
logres tu meta A n i l u .
Ok, Chao ✋ Rayner.
Sólo te digo esto, fue difícil hablarte
pero más difícil es borrarte de mi
mente para que no te vuelvas un
recuerdo.
Eres de igual de sensible que mi novio,
estoy segura que más.
Chao por última vez ✋.
No le dije más y me puse pensar, tenía novio y era mi amiga, por todo lo que pase, por no preguntarle si era soltera o no, ahora olvidarme de ella me costará tiempo pero lo lograré, ¿ Por que no debo tener amigas que están en una relación? Les explicaré, ay distintas chicas que yo puedo conocer y llevar una amistad normal y siempre debo preguntarles si tiene una relación o no, si me dice que si la dejó y no le vuelvo hablar y prevengo problemas más adelante, si me dice que no todo irá bien entre esa nueva amiga y yo..
Geraldo: Este capítulo si que esta medio extraño creo, hola una vez más era poco tiempo que no hablaba con todos ustedes mis lectores y lectoras, me siento triste por haber perdido a mi amiga que comenzaba a conocer y ahora la desconozco de verdad...
ESTÁS LEYENDO
Ingresando A Lo Desconocido
Short StoryIngresó a lo desconocido en realidad si conozco todo lo que veo pero siempre se me hace desconocido nunca encontrar lo que quiero saber...