—¡Xiumin, tío! ¡Hazte más para allá que me estás meando el zapato!—Exclamó Si Yang, dando en el brazo de su amigo para intentar que se moviera.
—Tío, la calle me da vueltas, hasta el pene me da vueltas, de puto milagro sigo en pie.
—No entiendo por qué no fueron al baño del bar.—Susurró _____ de espaldas a ellos.
—Estaba muy lejos.
_____ entrecerró los ojos. Intentó visualizar al chico que estaba al fondo de la calle porque lo conocía, lo tenía claro, pero era una sensación extraña. Sentía como si sus ojos fueran una cámara de fotos, que acerca y aleja el objetivo a lo que quiere sacar una foto. Después de un rato ver a ese hombre acercarse y alejarse con rapidez, pudo ponerle nombre a esa cara.
—¡Mierda!
—¿Qué pasa?—Si Yang giró aún con el pene fuera, asustándose.
—¡Si Yang me cago en tu puta madre!—Gritó Xiumin, viendo como gotitas de pis manchaban su pantalón vaquero.—¡Pienso mearte el felpudo de tu casa, hijo de puta!
—¿A que jode?—Preguntó retóricamente.
Empezaron a gritarse. _____ seguía mirando a aquel chico que se acercaba a ellos, esta vez en serio, al escuchar voces conocidas. En su cabeza pensaba que la opción de deshacerse de ese tipo era huir, pero estaba tan concentrada que se había olvidado de quién era el que se acercaba.
Putos porros.
Sacudió la cabeza y se giró para mandar a callar a sus amigos, mientras comenzaba a caminar.—Guárdense la manguera, viene Ji Yong y no tengo ganas de ir a casa.
No miraron hacia atrás e hicieron caso a su menor, colocándose los pantalones mientras la seguían. Ji Yong negó con la cabeza. No podían ser ellos, andaban raros. Desbloqueó su teléfono y volvió a buscar el rastro de _____. Extrañado levantó su cabeza para mirar a la chica que caminaba tan "raro" y después al teléfono, así repetidas veces. Carraspeó la garganta y vacilando unos segundos, habló.—Mhn... ¿_____?
Ella no paró. Si Yang y Xiumin se miraron entre ellos sin saber qué hacer, pero tampoco iban a parar. Ji Yong sonrió con ironía. No estaba de humor, quería dormir y _____ iría con él. Así que decidió dar media vuelta y hacer como que se iba, aunque no fuera así.
_____ después de cinco minutos caminando paró en un banco del parque al notar que Ji Yong ya no le seguía.—Estoy... Uf. Qué pereza de hablar.
—Me pesa la cabeza.—Susurró Si Yang, a lo que comenzaron a reírse al unísono por aquel comentario tan tonto.
_____ apoyó su cabeza en la pared, cerrando los ojos. Xiumin tocó su brazo una vez, intentando percatar su atención, pero al no hacerle caso, comenzó a zarandear éste con rapidez, inquieto.—¿Qué, Xiumin? ¿Quéeeeeeeeeee?—Habló malhumorada sin abrir sus ojos. Escuchó a alguien carraspear la garganta y chasqueando la lengua contra el paladar, miró hacia arriba, haciendo un leve puchero.—Mierda.
—¿Te piensas que soy gilipollas?—Ji Yong había dado vueltas como tonto, y quería esperar a echarle la bronca en su casa, pero de verdad estaba cabreado.—Desde esta mañana me haces levantarme de mal humor, como si te gustara verme enfadado. Y como si no fuera suficiente para ti, tamb...—¿En serio me está echando la charla ahora? ______ le miraba atentamente, sin decir nada. Que bonita sonrisa tiene para estar todo el puto día con esa mala leche. Tiene un pelo rebelde, quiero colocárselo pero seguro que me grita más por pensar que no le estaba haciendo caso. Ah, mierda, es verdad. Me está hablando, voy a hacerle caso.—Cuando te vi por primera vez pensé que todo sería un descontrol, pero aún así, seguí hacia delante, ¿o no es así?—Como el asintió, ella también lo hizo. ¿De qué mierda me está hablando ahora? _____ se sentía como si de un momento a otro hablara de cosas distintas, como si ninguna de sus palabras tuviera lógica. No entendía nada. Concéntrate, concéntrate, concéntrate. Pero en vez de escucharlo, se concentraba más en esa palabra. Yuos, qué hambre. Me apetece comer algo rico, pero no sé qué. Algo como carne, o... no sé.—Ni si quiera me agradeces cuando te defiendo ante T.O.P...—Me pregunto si T.O.P habrá quedado con moretones después de los golpes que se ha llevado... Mañana debería de ir a ver a mi madre, que seguro tiene tarta hecha.—No sé si te crees que por estar juntos puedes hacer lo que quieras en el trab...—Que raro suena la palabra tarta, ¿no? Tarta. Tarta. Taaaaaarta. Tarta. ¿La tarta se llamaba tarta, no? A ver si se va a llamar de otra manera y llamándola tarta. Uf, de tarta decir tanto me estoy liando. ¿Eh? No, eso no. De tarto tarta me tart... ¿Qué? A ver, ______. Respira. De tanto decir tarta me est... ¿Qué iba a decir? Uf, no sé, tengo sueño.—¿Ves? Cuando me escuchas, esto se hace más fácil para mí. Ahora... ¿Tienes algo que decir?