_____ se había ido al apartamento de Si Yang con Xiumin para ver algunas películas mientras que Ji Yong había decidido salir con T.O.P, Taeyang y Seungri a dar una vuelta.
La única chica de aquel apartamento estaba quedándose dormida, cuando escuchó su teléfono sonar dentro de su bolso.—¿Sí?—Susurró como pudo, ya que le costaba seguir despierta.
—¿Te he despertado?—Preguntó T.O.P al otro lado del teléfono.
_____ entrecerró los ojos extrañada y miró hacia la pantalla, visualizando quien le estaba llamando.—¿Seung Hyun?
—Sabes que no me gusta que me llamen así.—Miró hacía Ji Yong, quien estaba tumbado en el césped moviéndose de manera rara.—¿Se puede saber qué estás haciendo?
—Un angelito de verano.
—¿Un angelit...?—T.O.P suspiró con fuerza, negando con la cabeza.—_____, necesito tu ayuda.
—¿Por qué?
—No sé cuanto ha bebido Ji Yong, pero le hemos dicho de llevarle a su casa y dice que se niega si no vienes tú a buscarle.
—¿Tan borracho está?—Intentó disimular como pudo, mientras tapaba su cara con una de sus manos.
—¿Con quién hablas?—Preguntó Ji Yong, acercándose al móvil.—¿Es _____? ¡_____! ¡Te echo de menos!—Ji Yong intentaba quitarle el teléfono a T.O.P, y entre varios intentos, el móvil acabó por caer sobre el suelo, haciendo un fuerte sonido.
—Yo me cago en su puta madre... ¡Taeyang!
—¡Joder, T.O.P! ¡Es que es peor que un niño!—Dijo Taeyang, cansado de correr detrás de Ji Yong para que dejara de montar espectáculo mientras Seungri no podía parar de reír por la situación.
T.O.P se agachó para coger su teléfono y colocarlo sobre su oreja de nuevo.—Por favor, _____, necesito que vengas. No sé por qué te quiere aquí, pero necesito que vengas. Porque o vienes o yo lo mato. Estamos en el parque de la plaza.
_____ chasqueó la lengua contra el paladar.—Vale, ya voy.—Susurró indignada además de extrañada, no sabía que Ji Yong fuera peor que ella al estar borracha.—Si Yang, necesito que me lleves a la plaza.
Acabaron por ir los tres a la plaza, viendo de lejos como Ji Yong no paraba de correr por todo el parque, siendo perseguido esta vez por Seungri, hasta ver a _____ bajar del coche.—¡_____!—Corrió hasta ella y una vez cerca intentó darle un beso, cosa que ella no le dejó.
—Ji Yong.—Dijo entre dientes, cabreada. Sabía que si le seguía el rollo mañana acabaría echándole la culpa a ella.
—¿Por qué me niegas un beso?—preguntó haciendo un leve puchero.—¿¡Ya no me quieres?!
—¡Ji Yong!—Le tapó la boca con una de sus manos.—Si te quiero, pero cállate.
—¡Mentirosa!
—¿Me puedes explicar qué te pasa ahora? Que vas a despertar a medio barrio.—Preguntó T.O.P acercándose con Taeyang y Seungri detrás.
—¡_____ no me quiere!
—¿Qué?
—Mira.—Volvió a acercarse a ella, intentando besarla otra vez, pero _____ se alejó con mala cara.—¿Ves? ¡No me quiere! ¡Ya no le gustan mis besos!
—Jefe no sé qué le pasa, pero debería ir a dormir.
—¡Si no duermo contigo no quiero!
____ entreabría la boca para intentar decir algo, pero ya no podía con la situación, notando como todas las miradas se posaban en ella.—Juro que no entiendo nada.
—Los borrachos y niños siempre dicen la verdad, dice el dicho.—Susurró Seungri, llamando la atención de los demás.—¿Entonces es verdad que estáis juntos?
Mientras Ji Yong asentía con la cabeza, _____ mordía su lengua dentro de la boca, intentando no pegarle una patada en todo el abdomen.—No, no estamos juntos.
—¿¡Me estás dejando?!—Gritó Ji Yong, colocándose de rodillas para abrazarla por la cintura con fuerza.—Te juro que nunca más volveré a enfadarme por estar celoso de Si Yang, por favor, no me dejes.
—¿Celoso de mí? —Preguntó en un susurro Si Yang, mirando a Xiumin.
_____ miró hacia atrás, fulminando con la mirada a Si Yang mientras que acariciaba la cabeza de Ji Yong.—Chef, por favor, levántate.
—¡No quiero! ¡No hasta que no vuelvas conmigo!
—Joder...—Dejó los ojos en blanco, suspirando.—Está bien, vuelvo contigo. Si con tal de que dejes de montar el espectáculo.
—Pues ahora no quiero.—Se levantó del suelo, indignado. En estos momentos era peor que un niño pequeño.—Me voy a casa.
—¿A dónde va?—Preguntó ella, viendo como se alejaba de los demás.
—A su coche, pero las llaves las tengo yo.—Dijo T.O.P, dándoselas.
Todos se quedaron mirando a su jefe, viendo como intentaba abrir el coche sin llaves.—Mhn... ¡Ábrete sésamo!—Esperó unos segundos, esperando a que el coche se abriera, pero obviamente, no tuvo su efecto.—Pues... ¿Abracadabra?—Frunció el ceño al ver que tampoco se abría, levantando su pierna para darle una patada a la puerta.—¡Ábrete, coche de mierda!
—_____, ábrele antes de que rompa el cristal.—Susurró Seungri, llevándose las manos a la cabeza ante tal patada que le dio.
Ella hizo caso y apretó el botón del mando a distancia, viendo como las luces del coche se encendían. Ji yong sonrió, satisfecho.—Soy el mejor.—Dijo feliz, metiéndose en el coche mientras buscaba las llaves de este.
—¿Estáis juntos, entonces? —Preguntó T.O.P.
—De verdad que no, pero no sé qué le p...
—¡_____! ¡Vámonos ya que tengo hambre!
—Pues está empeñado contigo.—Aclaró T.O.P, alzando sus cejas.
—Ya, pero...—_____ volvió a callar, al escuchar el claxon que ahora mismo estaba tocando Ji Yong.—¡Qué ya voy, pesado!
Y dejando con la palabra en la boca al resto, comenzó a caminar hasta el coche de Ji Yong mientras que Xiumin y Si Yang se subían al suyo antes de que el resto les hiciera preguntas.
—¿Puedo conducir yo?—Preguntó Ji Yong, sentado en el asiento del piloto.
—¿Tú quieres matarnos? Quítate de ahí, pienso conducir yo.
—¡Eres peor que mi madre!
—Créeme que tu madre no estaría en matarte tanto como lo estoy pensando yo ahora mismo.
—Pero tú me quieres, ¿verdad?
—¿Y tú? ¿Me quieres tú? —Preguntó ella, mirándolo con seriedad aunque él estuviera formando una amplia sonrisa.
—Claro que te quiero.
_____ negó con la cabeza, rindiéndose. Sonrió con dulzura y poniendo el coche en marcha, susurró.—Maldito borracho.