No lograron descansar, las ojeras se notaban y no podían disimularlo con nada. Darcy le dijo que en el descanso buscaran un árbol con mucha sombra y durmieran todo lo que podían. Era la idea mas maravillosa que alguna vez escuchó.
Lavando los servicios se despejaron un poco, les tocaba llevar el desayuno al cuarto del príncipe. No tenían ganas luego de lo sucedido, pero al menos la peor parte se la llevaron las mucamas que despejaban la habitación, se escucharon los gritos furibundos que lanzó.
Llegaron a la habitación con la comida y suspiraron de alivio al ver todo ordenado.
Dejaron la comida y se pusieron de lado.
Thor salía de bañarse con solo los pantalones y botas puestos. Darcy codeó a su amigo en plan cómplice- buen cuerpo ¿Verdad? -le decía su mirada.
Se sentó a comer con desgano, la resaca que se cargaba era monumental, estaría en su cuarto todo el día.
- Más -ordenó a nadie en particular. Darcy y Loki se acercaron para servirle mas te caliente y comida.
Darcy se tuvo que retirar por la comida, necesitaban más y con el humor del príncipe no debía negarse. Loki rezó para que su príncipe no dijera alguna tontería.
- ¿Cómo te llamas? -bebía despacio mirando con el ceño fruncido en su dirección.
Demoró en contestar, porque tal actitud era sospechosa- Kiol, príncipe.
- Kiol -se lamió los labios- mírame a la cara cuando te hablo, te lo está ordenando tu príncipe y futuro rey.
Pasando saliva levantó un poco la mirada, totalmente nervioso, se fijó en su barba para evitar sus ojos. Ya suficiente falta de respeto era mirarlo directamente.
- Tus ojos no son comunes ¿Seguro que no eres de la realeza? -preguntó acariciando su mejilla, tensándolo al momento- solo bromeo preciosura, con esas pintas es notorio de donde vienes.
- Lo siento -sinceramente no entendía porqué se disculpaba.
El tonto príncipe seguía mirándolo con malos ojos y él sentía cosquillas en su mano para propinarle un merecido puñetazo. Darcy lo salvó llegando con la bandeja otra vez de comida.
Se soltó siendo brusco, quería que se notara su inconformidad. Hizo el acto de tropezar para pisarle el pie al desgraciado- lo siento, príncipe.
- Planeo cobrármelo, no tienes que disculparte -acarició su pierna antes de palmearlo.
Su rostro se tornó cual manzana, estuvo a nada de volverse y patearlo de verdad. Darcy se atoró con su saliva al ver aquello, tenía ganas de aplicar una frase guardada para una ocasión así. Tendría que esperar.
***
- ¡Es un idiota! -gritó cuando finalmente estuvieron en la soledad del jardín, encontraron un árbol grande y ahí desató su furia golpeándolo con todo lo que tenía- juro que me vengaré, planeo envenenar su comida y luego largarme a vivir al bosque. Nunca me encontrarán.
- Cualquiera que te viera, diría que estás tomado. ¿Seguro que no te gustó esa palmada? Se escuchó fuerte y erótico.
- ¿Estás demente? ¡Por supuesto que no!
Su nuevo amigo era muy divertido, lo que le sucedía era cómico y no se perdía de nada. Conocerlo y trabajar con él era buena suerte- como digas, luego te contradirás.
- Lo dudo, no me gustan los tipos torpes e idiotas como él. Menuda tontería.
- ¿No íbamos a descansar? Muero de sueño.
Apoyándose en el tronco del árbol cerraron sus ojos. Dormirían un rato antes de volver a trabajar, el día pintaba feo ante las grandes nubes que oscurecieron el ambiente.
***
Despertaron sintiéndose extraños, había algo sobre ellos que pesaba. Loki fue el primero que despertó mirando sobre si, Darcy apoyó su cabeza sobre su hombro despertando también.- ¿Qué? -tocó lo primero que vio. Se sentía duro, rugoso y suave, se deslizaba por sus manos. Se despertó por completo.
Tenía unas serpientes en su cuerpo, vivas y paseándose tan tranquilas. Darcy se levanto gritando alto haciendo que estas terminaran donde su amigo- ¡JODIDA MIERDA! -se sacudió dando saltitos en su sitio- ¡Qué fuerte! ¡Casi morimos!
Loki se levantó tranquilo con todavía los seres sobre su cuerpo- no es para tanto, son inofensivas -extendió su brazo y una se deslizó para mirarlo luego- realmente hermosas -alabó sonriendo- que mal que sean usadas para una broma tan baja.
Darcy miraba entre asombrada y confundida al moreno, las serpientes parecían cómodas con él- no lo entiendo pero con tal de que no me maten está bien.
- Si no las molestas tampoco lo harán ellas -dejó que bajaran a su paso.
- Es como si te quisieran, eres una cajita de sorpresas Kiol -la cofia se deslizó por su cabeza y cuello, cayendo sobre las serpientes que todavía estaban a su alrededor.
La trenza que le hizo la chica se había desordenado, mechones bajaron por su delicado rostro- que pena ¿Podrías volver a hacerla?
- Con gusto, tu cabello es realmente hermoso -sujetó los mechones sueltos.
La campana del fin de descanso sonó- será para después -volvió a ponerse el gorrito antes de salir corriendo tratando de no pisar a los animales de vuelta a la cocina, era la merienda.
***
Thor estaba en su cama, era de noche y no tardaría en llegar su cena. Esperaba que la sopa de antes volviera, le había gustado demasiado y era nueva.Recordó lo sucedido con los jardines, tampoco es que fuera intención. Su amigo le había sugerido que hacer una broma a los nuevos sirvientes sería divertido y era la típica broma de iniciación.
Las serpientes ya eran cosa de él, se asustarían tanto que no volverían a faltarle el respeto. Sorpresa era al saber que sus animales favoritos serían encantados por su belleza. También, quién no cuando tras ese feo gorro del traje escondería un cabello tan hermoso que hacía mas delicado el rostro de porcelana.
Era una vida exótica con animales tan incomprendidos.
La puerta sonó y luego se abrió revelando sus nuevos sirvientes.
Acomodándose la ropa se levantó viendo como el delicioso olor de comida invadía el lugar. Notó entre los platos la sopa de antes.
Se acercó para inspeccionar mejor, estaba la deliciosa sopa otra vez.
- Retírate, quiero que Kiol se quede para atenderme.
Darcy apretó la mano de su amigo para darle fuerzas. Dio una reverencia y cerró la puerta con lentitud.
- Come conmigo.
- ¿Perdón? -levantó la mirada confundido.
- ¿Debo repetirlo? -acató de inmediato llegando a su lado.
Loki no entendía que pasaba con el thorpe real, casi y parecía amable, razón suficiente para dudar.
- A partir de ahora, serás la única persona que me servirá. Te podrán ayudar, pero solo tu entrarás a mi cuarto. Ya di aviso a los demás.
Estaba jodido- como ordene, príncipe -bien jodido.
ESTÁS LEYENDO
Ascendencia
FanfictionPor su amiga aceptó un papel que no le correspondía dejando a quien amaba. Él se enamoró del sirviente, que sin saberlo tenía una historia que inició años atrás. Thorki