Un paseo con mucha historia.

397 5 0
                                    

Este verano estaba siendo un poco tranquilo a comparación con los demas, me tiraba todo el día en casa escuchando musica y viendo twitter, de pronto veo que la puerta de mi cuarto se abre bruscamente, era mi madre.

-Alba, hazme el favor y tira a darte un paseo-dijo en tono un poco enfadada.

-No me apetece.-contesté.

-He dicho que si no te vas a tirar todo el verano así levantate y de paso llevale esto a tu primo y así lo ves.-Me dijo.

Yo cuando se ponía así prefería hacerle caso porque sinceramente a veces me daba hasta miedo, sin mas rechistar me vestí, cogí mis cascos, puse la canción Ya lo ves era de dos hermanos gemelos a los que nosotras sus fans llamábamos gemelier. A continuacion cerré la puerta y me fui.

Como era normal en mi mientras escuchaba musica siempre cantaba y esa canción aun mas. De camino a casa de mi primo vi a lo lejos a dos chicos sentados en el suelo que no me sonaban del pueblo.

No hice mucho caso y cerré los ojos para seguir cantando cuando derrepente oigo a dos voces que me sonaban muchísimo unirse a mi.

Abrí los ojos me quite los casco y mire al frente no me lo podía creer eran ellos, eran Jesús y Dani, pensé que si gritaba pensarían que era una loca, así que me limite a decir:

-Hola-dicho eso me puse muy roja y seguí mi recorrido.

Pero no pude algo me lo impidió, mire y uno de los dos me cogió el brazo, y yo que cuanto me ponía nerviosa era muy borde dije:

-¿Que quieres?

-Presentarnos al menos, yo soy Jesus.-Dijo uno.

-Y yo Dani.-Dijo el otro.

-Encantada, soy Alba. -No me lo podía creer eran mis ídolos hay en frente mía.

-Y, ¿que hacéis aquí en este pueblo de Murcia?

*Flashback*

La familia Oviedo Morilla se disponía a cenar cuando una llamada inesperada sorprendió a la madre:

-Hola, es usted Maria Morilla?

-Si, digame.

-Llamo desde el hospital de la resaca de Murcia, tiene que venir mañana mismo para pasar una semana aquí tenemos que hacerle unas pruebas.

-De acuerdo.-Contestó tragando saliva.

Fin de la llamada.

Bueno chicos cenar rápido y preparar todos la maleta nos vamos a Murcia una semana.

Todos se quedaron enmudecidos al saber el porque pero confiaban en que no fuera grave.

Al llegar a Murcia el padre dejo a Maria en el hospital y llevo a los gemelos a un pueblo a media hora de allí.Dejo a los chicos y dijo que era mas seguro que estuvieran en un pueblecito.Les dijo donde estaba la casa de un amigo suyo para que durmieran allí. Y ellos aceptaron.

*Fin de flashback*

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas soy nueva en esto decirme que OS parece en comentarios. Gracias(:

Destino de un sueño (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora