Dani le dijo a Jesús que le dejase el movil para llamar a su padre a ver como estaba su madre. Jesús le dejo el movil y Dani se fue a la calle para hablar más tranquilamente mientras que Jesús se quedó con Alba y Sonia.
Dani terminó de hablar con su padre y él le dijo que su madre iba mejor pero que debería de estar dos semanas más en observación lo cual quería decir que se quedarían dos semanas más en Casa de Alba.
El padre les pidió que le mandara una foto de la Casa de Alba para saber donde dormían. El miró en la galería de su hermano y cuál fue su sorpresa al ver fotos de su hermano y Alba de noche besándose y haciendo tonterías, porque claro Jesús no había caído y no las había borrado.
Dani intentó disimular le entregó el móvil a Jesús y dijo que se iba a casa de Alba a su cuarto porque no se encontraba bien. Los chicos dijeron que vale que ya se irían a dar una vuelta y luego irían a comer a su casa.
Alba no hacía falta que le contara nada a Sonia porque ellas eran mejores amigas desde hace muchísimo tiempo y con sólo mirar si ya se lo decían todo así que Sonia ya lo sabía. Y cuando Alba lanzó una miradita como diciendo vete ella dijo que tenía que irse con su hermano.
Alba:Bueno pues nos han dejado solos jajaja (dijo sonrojadose)
Jesus:Mi niña me encanta cuando de pones asi... eres tan bonita.
Alba se puso mas roja aun.
Jesus:Ven anda pequeña. (Y le dio un dulce abrazo)
Alba estaba hasta los huesos de Jesus desde que lo vio en La Voz Kids y mira tu ahora lo que le paso por no darse por vencida.
Ella era timidilla pero con Jesus era como que salia su lado mas rebelde aunque sin perder su dulzura nunca.
Llegaron los dos a casa y Jesus iba a hacer la comida papas con huevo.
Alba fue a cambiarse y oyo algo raro miro en la habitancion de los chicos y Dani estaba llorando, que te pasa Dani le dijo ella preocupada
Dani: Nada en serio dejame solo
Alba:Dani tio venga cuentamelo y le levanto la cara secandole las lagrimas y miradolo a los ojos.
Dani:Pues que una chica me gusta y es de Sevilla y la echo de menos, mintio para no decirle lo de Jesus.
Alba: Ai mi tonto que se ha enamorado, ya me la presentaras eh y le dio un abrazo y un besito en la frente.
Y ahora vamos a comer anda feo.
Dani se fue con ella intentando sonreir,pero era dificil.Comiendo Jesus y Alba no psraban de reirse y Dani dijo
Dani: Que bien os llevais ni que fuerais novios no?
Alba:Dani que cosas dices no somos nada eh, solo que como tu estas hoy tontoron pues no te ries.
Jesus:Que le pasa
Alba:La chica que le gusta que la echa de menos
Jesus miro a Dani extrañado ya que lo sabia todo de el y no habia ninguna chica.Dani le dijo con la mirada que ya se lo explicaria.
Alba:Dani princiipito quieres que te presente a una amiga mia?
Jesus:Si es buena idea Alba.
Dani:Bueno presentamela no te prometo nada pero quiero otra para Jesus.
Jesus y Alba se miraron como diciendo ups.
Alba: Si si bueno pero tu primero. Se llama Noelia es rubia tiene unos ojazos y es super maja.
Jesus: Ostia bro pivonaco.
Todos rieron
Dani:Bueno presentamela...
Alba fue a llamar a Noelia por telefono:
Alba: Noe?
Noe:Dime
Alba:Te voy a presentar a Dani el de los gemelos.
Noe: Mira a mi para bromas no me llames.
Alba: Que es verdad que estan pasando las vacas en mi casa le mando la foto para que la creyera.
Noe:Dios tia que fuerte vale a las 10 en tu casa, y porque no me presentas a Jesus?
Alba:Porque... Jesusito es mi amorcito desde siempre y... jajajaja
Noe:aah miga jajaja bueno nos vemos adios y colgo.
CHICOS (grito Alba) vamos a la playa.
J&D:Vale.
Alba:Tenemos que ir en bici y hay dos quien me lleva?
YOOOO grito Jesus.
Alba:Bueno bueno jajaja.
Dani se desanimaba cada vez mas...
Llegaron a la playa y Jesus se quedo tomando el sol mientras su hermano se bañaba con Alba. Se lo pasaron pipa hasta que Dani la cogio a caballito y ella se cayo al agua empezaron a reirse y paranron en seco y estaban muy cerca (a ella le recordaba a su primer beso)
Alba:No Dani no lo siento.
Salio corriendo cogio la bici y se fue a su casa sola.
MIENTRAS EN LA PLAYA
Jesus:Que le has hecho?
Dani:La intente besar y...
Jesus: Mira Dani anoche me fugue y estuve con ella en el parque, luego me fui a su casa y ella me dijo que durmieramos juntos porque no queria estar sola una cosa llevo a la otra y nos besamos.
Dani: Lo se he visto tu movil por eso me puse asi...
Jesus: No bro no me digas que te gusta joder (dijo en tono triste)
Dani:No..bueno si..nose..
Jesus: Vamos a casa.
Llegaron y Dani fue a hablar con Alba que estaba llorando.
Alba: Dani yo..yo.. lo siento.
Dani:Tranquila Jesus me lo ha explicado todo y no volvere a intentar nada.
Alba le abrazo.
Se ducharon Alba y Dani cada uno en un aseo y mientras Alba se duchaba no echo el pestillo claro, la costumbre y Jesus no sabia que ella estaba ahi y entro.
Alba:Aaaaah Jesuuus vete vete. Decia mientras se tapaba con las manos lo que podia.
Jesus se quedo alucinando mirandola y dijo que ganas de que seas mia pequeña. Y se fue.
Alba se reia y flipaba, ella no era la tipica delgadita ella.. tenia donde agarrar por decirlo asi aunque tampoco mucho.
Al salir no podian evitar reirse cuando se veian los dos.
Sono el timbre y...
ESTÁS LEYENDO
Destino de un sueño (gemeliers)
FanfictionAlba estaba nerviosa por que en tres días sería su cumpleaños, cumpliría 14 ella era graciosa, timida , buena niña pero ante todo y todos era gemelier, no sabia que el destino se iba a hacer cargo de su sueño.