Jugamos a la botella por aburrimiento y a mi me tocó con Dani.
A: ¿Es obligatorio?
J,N,D: Si.
A: Esta bien, solo un pico.
Me acerco y le doy un pico a Dani. Y cuando miro a Jesus, no sé le notaba raro.
A: Vayamos a comer algo.
Y mientras nos comíamos cada uno lo que pillamos, Jesus no me hablo. Yo empecé a preocuparme.
Nos fuimos a dormir y Noe dormiría con Dani, obviamente, y Jesus conmigo.
A: Bebe-le dije a Jesus mientras me disponía a darle un beso-¿te ha molestado el beso?
J: Ni bebe ni mierdas-me dijo esquivando mi beso-ves a besar a mi hermano.
A: Jesus te he dicho que si era obligatorio, y me has dicho que si.
Jesus me hizo oídos sordos y se acostó en la cama
J: Alba, te amo.
Dicho esto nos quedemos dormidos como bebes.
Al día siguiente desayunamos y Jesus le dijo a los chicos que lo hicimos, que vergüenza dios.
Cuando emperazon a preguntar y ser pesados les dijimos lo de la broma y empecemos a reirnos.Suena el teléfono y lo cojo.
A: ¿Si?
X: Alba, soy Miguel, esta noche fiesta en casa de Fran, no faltes. (Y colgó)
A: CHICOS ESTA NOCHE NOS VAMOS DE PARTY.
Pasamos el día en el centro comercial hasta que recibí otra llamada, era mi madre mi querida madre de la que llevaba sin saber nada desde hace unos días.
A: Maaaami.
M: Hija ¿que tal con los gemelos?
A: Muy bien mama, son muy buenos jajaja
M: Tu prima esta bien, y mañana nos vamos para casa ya.
A: Vale mami, te noto rara.
M:Ya hablaremos mañana, que pases buen día. Te quiero.
A: Adiós.
J: ¿Quien era?
A: Mi madre viene mañana y me tiene que decir algo...
D: Bueno no te preocupes y vamos a comparnos ropa para esta noche.
Estubimos en Shana, Blanco, HyM, Pull & Bear e Insade.
Me compre un vestido cortito negro un collar azul agua y unos taconazos.
Jesus se compro una camisa amarilla y unos jeans azules.
Y Dani una camisa Verde y los mismos pantalones que Jesus.
Nos preparamos y nos fuimos a la fiesta. Llegamos allí y les presente a mis amigos y eso. Pedí un cubata y los chicos otro. Sabía raro. Vi a Javi el que me gustaba en el cole el me saludo.
Javi: Que guapa, que cuerpazo has cambiado.
A: Si eh.
Javi: Ven.
Fui con el y empezó a besarme a tocarme y me subió el vestido, yo le dejaba, no me molestaba.
Iba a penetrarme cuando le dieron un golpe en la cabeza, yo veía borroso.
A: Jesus?
D: Dani.
Dani me puso mis piernas sobre su cintura y me besaba, recuerdo que tenia el vestido por la cadera.
Lo raro es que tampoco le dije a Dani que parase.
Dani me llevo a un sitio mas aparte y lo hicimos.
Luego nos fuimos para casa y vimos a unos policías, justo entonces me desmaye, y Dani al poco se mareó. Los policías nos llevaron al hospital y llamaron a Jesus.
Jesus esperaba fuera.
ESTÁS LEYENDO
Destino de un sueño (gemeliers)
FanfictionAlba estaba nerviosa por que en tres días sería su cumpleaños, cumpliría 14 ella era graciosa, timida , buena niña pero ante todo y todos era gemelier, no sabia que el destino se iba a hacer cargo de su sueño.