Capitulo 9

138 6 0
                                    

A las tres horas de espera el medico salio ha hablar con Jesus.

*:Familiares de Alba y Daniel.

J: Yo diga como están.

*: Sentimos decirle que están muy graves, le hemos hecho varias pruebas y no cabe duda les han drogado, tanto que su sangre esta completamente infectada, necesitamos donantes para transfusiones, y Alba tambien se ha hecho varios cortes, parecen como de... matorral, si como si hubiese peleado en un arbusto. Le informare con cualquier cosa.

J: Doctor dejeme verlos.

*: Puedes ver a Dani a Alba luego.

No lo dude ni un segundo y fui a ver a mi gemelo.

J: Hola bro como estas?

D: Mareado, no recuerdo nada...

J: Tranquilo todo saldrá bien.

D: Te quiero hermano-me dijo abrazandome.

J: Voy a ir a ver a Alba.

Iba de camino a su habitación cuando el medico me dice que no puedo pasar que esta el ginecólogo con ella.

J: ¿Ginecólogo para que?

A: Al haber sido drogada necesitamos saber si han abusado de ella.

Dicho eso trague saliva y me fui a casa, solo a llorar. Me senté en la cama de Alba recordando la noche de ayer recordando su cuerpo, nuestro momento de risas y fotos. Llore pensando que un hijo de puta la hubiese violado.

Narra Alba

Estaba en la habitación cuando de repente se abre la puerta y entra el médico.

*: Ya tenemos las pruebas que le realizó el ginecólogo.

A: ¿Y bien doctor que pasó abusaron de mí?- dije asustada.

*: Hemos detectado semen en su ropa interior y en su vagina, y es reciente de hace 24 horas como mucho.

No puede ser pensé, no puede pasarme esto a mi.

*: Hemos mandado el semen al laboratorio para que investiguen de quién es.

A: Informeme a mi la primera gracias doctor.

Tres días después

*: Le tenemos, es Daniel, Daniel Oviedo Morilla.

A: No puede ser doctor por favor no se lo diga a Jesús.

*: Descuide. Vistase a Dani ya le hemos dado el alta a ti también.

Me fui para mi casa sola no tenía ganas de ver a nadie entre, y oí a los gemelos en su habitación pero yo me dirigí a la mía. Alli estaba mi madre menos mal. Le dije que ya me habían dado el alta y también le conté lo de Dani que me había violado. Mi madre se enfadó mucho pero me dijo que nos íbamos a mudar a Florida por trabajo, y que ya hablaríamos Dani ella y yo.

Me puse a hacer las maletas y salí a la hora de cenar.

Vi a Jesús y le di un beso en la mejilla y a Dani nada no podía.

Mi madre nos llamó a Dani y a mi.

A: ¿COMO HAS PODIDO SER TAN HIJO DE PUTA?

M: SIN VERGÜENZA.

D: EH EH QUE PASA?

A: ¿QUE PASA ME VIOLAS Y DICES QUE PASA?

D:¿VIOLAR? ¿YO A TI? ALBA POR FAVOR.

A: Tengo pruebas-le enseñe los papeles.

D: No puede ser.

Dani salio corriendo y le seguí diciendole Dani donde vas continuemente.

Llego a la casa donde se celebró la fiesta y le pidió a Fran las cámaras de seguridad ya que tenía por todas partes. Miro todo lo que paso aquella noche hasta que vimos a Javi, Javi y yo besandonos, Dani le dio el la cabeza y luego. ¿Me estaba enrollando con Dani? No podía ser, lo hicimos, y me deje, no daba credito.

De camino a casa estuve hablando con Dani nos dijimos que no nos acordabamos de nada. Nos drogaron.

Al llegar nos esperaba Jesus enfadado.

J: DECIDME QUE PASA DE UNA VEZ.

Destino de un sueño (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora