Cap. 3 'Menudo lio'

147 4 0
                                    

Alba que estaba sentada hablaba con su madre y esta le dijo que sus abuelos y ella se tenían que ir inmediatamente a Alicante,ya que la prima de Alba, Rocío iba a tener a su bebe. La madre también le dijo que ella se quedara con los gemelos y que se portaran bien. Alba le dijo que le dieran ánimos a su prima de su parte.

Ella se quedo un rato preocupada,por no poder ir y por quedarse sola en casa con JESÚS Y DANI,fue pensar eso y se le ilumino la cara estaban solos.

Al poco rato rato llegaron ellos con los helados y vieron que Alba no podia estar mas feliz asi que decidieron preguntar un por que.

Dani y Jesús: Hui y esa carilla? Que, que ha venido el novio a verte?

Alba: Que tontos sois yo no tengo novio,solo estoy feliz o es que no puedo?

Los dos hermanos se miraron como diciendo esta libre sera mia,y se lanzaron hacia ella haciendole cosquillas.

Llegaron a casa y Alba les conto la noticia,ellos se alegraron un monton ya que podian 'ligarsela' mas facilmente.

Alba: Bueno chicos mi madre no esta, y a mi no me deja cocinar nunca... asi que hacerme la cena jajajaja- dijo ella riendose.

Los chicos estaban en la cocina haciendo la cena mientras Alba se duchaba.

Dani: Illo que yo no se ni freir un huevo.

Jesús: Tranquilo, hermano que aqui esta el manitas -dijo haciendose el importante.

Le prepararon un plato especial sevillano, mas bien le preparó ya que Dani solo cortó algunas cosas.

Alba: Guau, chicos me habeis sorprendido,estaba delicioso.

Jesús: Es que, soy un pequeño cocinitas-dijo haciendole ojitos a lo que ella le devolvio una sonrisa.

Dani al ver la escena se puso celoso y dijo bueno vamos al salon ya chicos.

Todos se dirijieron al salon y Dani que como hacia mucho calor e iba por detras de su hermano se quito la camiseta.

Alba no paraba de reirse,y es que eso de que los sevillanos tenían arte era verdad.Despues de muchas risas se fueron a dormir. Ellos en un cuarto juntos y ella en otro sola.

A mitad de la noche Dani se levanto a beber agua y Jesús que estaba despierto le oyó. Dani al volver vio la puerta del cuarto de Alba abierta no pudo evitarlo y entró cerrando la puerta sigilosamente,todo eso observado por Jesús que moria de celos.

Dani empezó a acariciarle el pelo mientras ella dormia, estaba tan bonita durmiendo pensaba el mientras sonreia. Ella se desperto sin abrir los ojos y dijo Dani que haces en mi cuarto a estas horas.

El riendose dijo-Como sabes que soy yo?

Alba:Lo se.

Los dos se quedaron un rato mirandose a los ojos y Dani se acercaba a ella lentamente hasta estar a escasos centímetros de sus labios.

Un ruido,que era Jesús, se oyó desde fuera. Ella le hizo la cobra a Dani y el....

VOTAD,COMENTAD,RECOMENDARLA. GRAACIAS.

Destino de un sueño (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora