Yo abro grito Dani. Abrio y se quedo perplejo con la boca abierta y los ojos como platos.
Noe:Bueno chico cierra la boca que te entran moscas dijo riendose.
Dani:Ho...ho..hola Noelia no?
Noe: Llamame Noe jajaja
Se dieron dos besos y pasaron adentro a la cocina.
Mientras en Alba se vestia y se puso un vestido ajustadito verde agua y unas cuñas. Se peino con unos pocos de tirabuzones y se pinto un poquito. Y Jesus se vestia en su cuarto se puso unos pitillos rojos y una camisa azul oscuro. Dani iba igual que Jesus como casi siempre.Y Noe que venia vestida de casa llevaba una falda de volantes negra y una camiseta de tirantes blanca metida por dentro y unos taconazos.
Cuando Jesus vio a Alba:
Jesus:GUAU QUE GUAPA ESTAS y le robo un beso.
Alba:Oyee! ¿Que haces? Recuerdo que no somos nada eh.
Jesus:Bueno bueno me ha salido solo, solo somos amigos con derecho no?
Alba:Derecho te voy a poner yo a ti, anda tira tira que hemos dejado a estos dos solos.
En la cocina ellos hablaron aunque estaban un poco timidos.
Llegaron Jesus y Alba y Alba dijo
Alba:Noe este es Jesus y bueno a Dani supongo que ya le conoces jajaja
Noe:Mas o menos jajaja
Dani:Bueno vamonos que son las 22:20 ya.
Todos se fueron a cenar a un sitio muy bonito, terminaron de cenar y Alba les llevo a un sitio muy bonito.
Era como una especie de montaña desde la que se veia toda Murcia la Luna, las estrellas aquello era precioso. Se sentaron en el suelo y Alba se sento entre las piernas de Jesus y Noelia y Dani uno al lado del otro. De pronto Noe se dio cuenta de que Alba ya se estaba besando con Jesus cosa que le parecia extraña de Alba y Noe miro a Dani y el la rodeo con sus brazos y le dio un beso en la frente.
Jesus:Bueno chicos es hora de ir a casa dijo entrecortandose porque no paraba de besar a Alba.
Todos rieron
El camino fue con ellos dos besandose todo el rato y Dani y Noe abrazados.
Al llegar a casa Alba dijo que Noe dormiria en su cuarto y ellos dos en el otro.
Jesus se quedo extrañado porque el queria "fiesta".
Ya estaban en sus habitaciones y Noe le dice a Alba
Noe:Tia que fuerte los gemelos aqui en tu casa, tu liandote con Jesus como dos babosas y Dani abrazandome no me lo puedo creer.
Alba:Para que veas cuantas vueltas da la vida.
EN EL CUARTO DE LOS CHICOS
Dani:Bueno bro se acabo la fiesta por hoy.
Jesus:Que va hermanito acaba de empezar dijo mientras salia del cuarto y tocaba la puerta de las chicas.
Noe guapa porque no te vas con Dani y me dejas a solas con Alba anda.
Noe miro a Alba como diciendo no por favor con Dani no que me da verguenza pero tuvo que irse.
Noe:Hola? Es que tu hermano me ha dicho que duerma aqui y... bueno si quieres me voy al sofa
Dani:No no vente aqui en la cama de Jesus.
Era extraño pero Noe no dejaba de tiritar en pleno Julio y estaba helada.
Dani:Tienes frio?
Noe:Un poco
Dani:Ven a mi cama anda y la abrazo y asi se quedaron hablando.
MIENTRAS EN EL OTRO CUARTO
Alba:Jesus tio que haces aqui?
Jesus:Es que despues de esta noche necesito estar contigo todo el tiempo, hasta para dormir.
Alba se levanto y fue hacia el y lo beso, mientras ella estaba enganchada en forma de koala a el.
El se dejo llevar y fue caminando hasta tirarla a la cama y estaban los dos besandose uno encima del otro.
Jesus:Alba cariño quieres ser la chica de Jesus Oviedo? Dijo mientras la besaba.
Alba:Claro que si bobo.
Siguieron besandose y Jesus se quito la camiseta por que segun el hacia calor.
Alba:Jesus cariño... vamos a... ya sabes...
Jesus:Lo que quieras mi niña yo me muero de ganas pero lo que quieras.
Alba:Me quieres?
Jesus:Desde que te vi cantando por la calle la primera vez.
Alba:Te amo.
Siguieron besandose y Jesus le quito la camiseta a Alba y empezo a darle besos.
Alba: Jesús gime.
Jesús: ¿Cómo que gima?
Alba: Hazlo ya te lo explico luego por favor-dijo riendose.
Jesus se puso a gemir y Alba también aunque no estaban haciendo nada, le querían gastar una broma a Dani.
EN LA OTRA HABITACION
Noe:Jajaja estan haciendo lo que yo creo?
Dani:Creo que si.
Noe le miro como diciendole besame y el la beso.
Noe:Que verguenza jajaja
Dani:¿Porque?
Noe:Era mi primer beso.
El le dio otro beso y dijo callate a ver si les escuchamos jajajaja
Alba paró, chocó la mano con Jesus y se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Destino de un sueño (gemeliers)
FanfictionAlba estaba nerviosa por que en tres días sería su cumpleaños, cumpliría 14 ella era graciosa, timida , buena niña pero ante todo y todos era gemelier, no sabia que el destino se iba a hacer cargo de su sueño.