Cap 4 'Esas mariposillas de cuando te enamoras'

152 4 0
                                    

Dani, después de que yo hiciera eso miro hacia el suelo,con los ojos vidriosos y salió de la habitación pegando un portazo. Yo llorando no podía,no quería verle así,así que gritando dije ''Dani espera'',pero Dani no espero se fue y Jesús cerró los ojos haciéndose el dormido al percatarse de tal historia.

Yo desconsolada no pegué ojo en toda la noche no podía parar de pensar en lo que había hecho era imbécil.Pero yo tenía mis motivos y para mí eran más que razonables.

A la mañana siguiente cuando estábamos desayunando Jesús dijo que qué pasó anoche, que lo oyó todo y que quería alguna explicación.

Yo miré a Dani y él ni siquiera podía mirarme estaba entre triste y enfadado y en verdad lo comprendía pero no podía dejar que estuviera asi, así que hable:

-Yo llevo semanas, meses siendo vuestra fan sin que vosotros lo sepáis,escuchando vuestro disco día y noche, poniéndolo en youtube para que suban las visitas y así podais ganar todos los premios del mundo, acordándome de vosotros todos los días, todos los momentos, a todas horas. Antes estaba perdidamente enamorada llevaba dos años sin avanzar y sin retroceder, en el mismo sitio caí en un bache del que  no podía levantarme, justo en esos momentos de debilidad llegasteis vosotros y ahí estoy yo dándolo todo por vosotros, dando la cara cuando se meten con vosotros, y dando el alma en cada una de vuestras canciones cantandola sin parar todos los días. Gracias a vosotros pude salir de ese bache del que tanto me ha costado levantarme pero que lo he hecho y todo gracias a vosotros que os lo agradezco de corazón. Queria conoceros sentir eso que dicen todas las gemeliers que se siente cuando os abrazan, esa emoción, esos abrazos que seguramente sean los mejores, irrepetible, únicos. Yo sólo quería cumplir mis sueños como cualquier otra fan de conocer a sus ídolos y de repente me encuentro un día cualquiera con ellos por la calle, mis ídolos esos idolos inalcanzables duermen en la habitación de al lado y de repente uno de ellos viene a mitad de la noche e intenta besarme. Todo eso en tan sólo un día. Eran demasiadas emociones juntas para mí no podía soportarlo todo a la vez y por eso Dani, sé lo que hice y de verdad que lo siento pero tengo una explicación. A parte de todo lo que os he contado hay algo que no sabeis... yo como he dicho antes lo he pasado muy mal con el tema chicos,y   por unos motivos o por otros pues todavía no he dado mi primer beso, no se si es porque todavia no siento esas mariposillas de cuando te enamoras, porque no valgo para ello porque no sé, porque he visto demasiadas películas y yo también estoy esperando ese momento especial en el que según dicen sale solo o sinceramente no lo se. Y por eso Dani ayer te hice la cobra porque creo que todavía no estoy preparada ni lo suficiente enamorada de nadie como para dar mi primer beso. - dijo esto como pudo, y se fue corriendo y llorando a mas no poder.

Los dos hermanos se quedaron perplejos al escuchar todo eso de golpe y sin anestesia, no sabían que decir. Dani sólo lloraba lloraba sin parar,pensando que había metido la pata y que por querer conquistar la a lo mejor la había perdido como amiga, como todo. Y Jesús estaba alucinando no sabía qué hacer ni nada solamente se le cayeron unas lágrimas,suspiro y pensó que habia que hacer como si nada y volver a la normalidad cuanto antes.

Horas después

Alba intentó ser fuerte y decirle a los chicos que la acompañaran a casa de una amiga. Ellos lo hicieron sin rechistar. Llegaron y ahi estaba Sonia una chica mas o menos alta, pelo castaño y ondulado,ojos azules y sonrisa risueña. Cuando las dos amigas se vieron se fundieron en un fuerte abrazo de minutos Sonia sin palabras, solo con las lagrimas de Alba ya sabia que su amiga la necesitaba.Los chicos se quedaron con el hermano mellizo de Sonia, Pablo que era como su hermana pero mas bajo. Y las chicas se pusieron a hablar de todo lo que habia pasado.

Alba: Sonia.. tu sabes que mi debilidad siempre a sido Jesús, pero Dani es tan especial tambien.. uf.. no se ni porque me rayo si ellos no me quieren.

Sonia: Tranquila pequeña que lo que tenga que pasar, pasará.

Las chicas se abrazaron otra vez y fueron en busca de los chicos.

Alba le dijo a los chicos que se quedaran esta noche a dormir con Pablo que queria estar sola y ellos la entendieron.

Jesús y Dani empezaban a sentir cosas por ella y no podian verla asi, se les partia el alma.

Alba se fue sola hacia el parque se sento en un banco y empezó a pensar en todo, y como era de costumbre cuando ella estaba mal se puso a cantar una canción precisamente de ellos y sus idolos del alma:

''Sigo esperando el momento

ese que llega en la vida

ese que te hace crecer

y te obliga a seguir digan lo que digan.

Sigo en un parque sentado

cantando a favor del viento

amo sentir libertad,

ser el juez de mi paz,

ruido en silencio.

Quiero ser ese halo de luz que descoloca el firmamento,

ser la melodía de la luna que esta sola y fria, quiero ser algo que recuerdes para siempre.''

Alguien le tapó los ojos y le dijo cantas genial y... 'quien eres?' dijo Alba sobresaltada. Soy....

Destino de un sueño (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora