LaínEste día como los anteriores pasaron tranquilos, apesar de estar en nuestras casas seguimos al tanto de la situación de las empresas y los convenios. Generalmente y por el resto del día, _______ y yo permanecemos en la sala de su casa trabajando y por las tardes salimos al jardín a ver el atardecer y posteriormente yo me retiro de su hogar. Pero hay algo raro en todo esto, es demasiada paz para mi gusto y... aunque me cueste creerlo, siento que su padre esta dandónos espacio para estar juntos. No sé como es su padre en cuanto a un muchacho se refiere, suficiente tuvo con la primera experiencia de mi princesa como para volver a actuar de aquella manera, aunque me hace cuestionar ¿cómo habrá reaccionado con lo de Jimin? Seguramente nada bien.
Quizá por ello nos esta dando espacio, para darme a entender que me vigilará de lejos si le hago daño a su hija.-Laín, ¿ya acabaste de ver el libro?
Mis pensamientos me son interrumpidos por ella, por la dueña de mi corazón.
-Sí, me interesa leerlo. Claro, si me lo prestas.
-Adelante, sabes que puedes tomar lo que quieras. - El que ella me hablé así, me provoca de una manera tan fuerte. No quiero sonar como un desesperado, pero yo la quiero para mí, quiero tomarla para siempre. -Por cierto, ¿sabes que hace papá? Últimamente sale mucho de casa.
-No, y mi papá tampoco me ha dicho nada. Según él, se reunen pero después tu padre sale. -Ella se queda pensativa, mientras toma asiento frente a mi y se acaricia el cabello, un gesto tan bello y único de ella. -Pero debes entender que tú padre ya es bastante mayorcito para que andes trás él. -Voltea a verme y me sonríe por el comentario que acabo de hacerle.
-No es eso, Laín. Es que me parece sumamente extraño que salga, eso es todo.
-No deberías de pensarlo así. Tu padre es un hombre hecho y derecho.- sé que esta pensando en la posibilidad de que su padre se esté viendo con una mujer a escondidas.- Tu padre siempre ha amado a tu madre, me consta.- La mención de ella es un poco perturbador aún cuando los años han pasado.- No pienses mal.
Solo se limita a asentir, mientras ve el libro que anteriormente tenía en mis manos. Sus rosadas mejillas se ven hermosas, su cabello suelto y callendo libre se ve aún más natural y jovial, pero sus ojos..., esos ojos tan hermosos no han cambiado desde que la volví a ver. Se sienten cansados y cargan con una gran melancolía.
Me levanto de mi lugar para ir y tomarla de la mano, le digo que no me gusta verla de esa forma a lo cual me responde con una cara de incredulidad y confusión. Es entonces cuando caígo cuenta de mi error. La he cagado al decirle eso y sé que me presionara hasta decirle lo que pasó por mi mente. Lastimosamente me separo de ella y me encamino a la salida de su hogar.
Realmente me lastima verla así.
Lo único que veo en sus ojos es una profunda tristeza. Y yo...
Por más que quiera y me esfuerzo, nada cambia. Nada esta saliendo como quiero.
Jimin
-¿De vedad tengo que aguardar aquí?-No lo podía creer, de verdad parecía una pesadilla en las que tienes tantas ganas de despertar y parece que sigue sin detenerse.- No quiero verla con él.
-Primero debemos aguardar, sabes como es mi hija y dudo mucho que quiera verte ahora mismo. Además ¿qué harías si la tuvieras al frente? ¿qué le dirías?
Lo cierto era que tenía razón, yo no tenía ní una idea de como reaccionar ante ello. No, no después de todo lo que pasó en Corea.
-¿Lo ves? Además, necesitamos que mi hija haga lo suyo.
-¿A qué se refiere?
-Es obvio que Laín se le declarara en un día de estos, y ella siempre lo ha visto como su mejor amigo así que lo apropiado es que reaccione y le diga si siente algo por él o no.
-Esta haciendo que mis esperanzas disminuyan, señor.
-Independientemente del resultado de su desición tu la veras de nuevo y le dirás lo que sientes. En ella quedará la respuesta.
-Es muy arriesgado.
-La vida es arriesgada, hijo. Pero por algo estan las oportunidades, ten paciencia.
Eso era algo en lo que tenía que trabajar: la paciencia.
Tengo que hacerlo por ella, por mí, por este hombre que ha depositado su confianza en mi aún cuando le fallé a su propia hija. Él, días atrás me había contado la primera impresión de la reacción de _________ frente a lo que su padre habló con ella. Por ello debía mantener la distancia, debía darle su espacio para pensar y sentir. Y al igual que a mí, para estar mejor y poder hablar con ella. Aunque no me agrade en absoluto, Laín se ha portado como un caballero y eso es algo que me asusta. No porque le tenga miedo a él, si no de que realmente la perderé y lo que más me da coraje es que fue por mi culpa.
-Hijo, ya no te sigas atormentando. Todo saldrá bien, tengo la certeza de que mi hija te sigue queriendo. Solo dale tiempo al tiempo.
-De verdad espero que así sea.
Y no mentía.
Yo a pesar de lo idiota que me porté, los impulsos que tuve, los celos que sentí, todo se remonta a ella. Porque ella es la persona que yo más quiero.
Laín.
-¿A dondé vas tan elegante hermano?
-Sofí.
-Solo pregunto.
-Voy a salir con _______.
-¿Por qué?
-Porque me porté muy mal con ella hace un rato.- Mi hermana solo se quedo pensativa y luego sonrió. Era complicado entenderla.- Sea lo que esta pasando por esa loca mente tuya, no.
-Ah..., pero ní te he dicho lo que...
-No se necesita ser un genio para saber que quieres que salga con tu amiga.
-Bueno, es que se verían bien juntos.
Decidí solo limitarme a asentir, porque Sofí Solarí podía llegar a ser muy terca y no queria que siguiera molestando. Me encamine a la salida, subí a mi auto y después de ciertas distancias entre a la fortaleza de casa que tiene mi princesa. Ella ya estaba lista aguardando afuera de su casa.
-Eres puntual.
-Yo siempre.
-En la escuela no eras así.
-Oh vamos, no saques cosas inecesarias.
Solo se límito a sonreír mientras nos encaminabamos a un bar para despejarnos y decirle por fin lo que siento por ella.
Ya casi...
ESTÁS LEYENDO
Sueño Oscuro
FanfictionNo todo es miel sobre hojuelas... Tu sabes lo que quiero. Cumple mi deseo. Sucumbe ante la tentación. Entregate a mí. Segunda Temporada de "Mi más bella pesadilla".