Capítulo 11

618 52 3
                                    

Jimin

Después de ese día no la he visto en dos semanas, he tenido tiempo para pensar y saber que no estoy solo. Tengo a mis amigos y a las fans. Eso me han hecho ver, pero aún no logro disipar el vacio que llevo dentro. Es todo tan doloroso y desastroso, si tan solo hubiera visto lo equivocado que estaba, lo difícil que era para ambos el estar separados. No lo entendía, no lo hacía hasta ahora. Ella ya no esta a mi lado. Tengo miedo. Miedo de que lo que vi en ella, se haya desecho por completo, ver y aceptar que no esta conmigo, es entendible y en parte yo contribui a ello. Pero el ver que ella y Laín estan juntos, me es inimaginable. Me pone mal, me asquea y me hace pensar de una forma tan mal y cruel. Y ello contribuye sentirme peor cada vez mas. El tiempo no perdona y esta pasando de una manera agonizante y cruel, a pesar de mis variados intentos por lograr olvidarla y seguir mi camino, me es inutil. Ella es la mujer que amo y que dolorosamente aparte de mi lado, de nuevo. Me es difícil continuar disimulando que me encuentro bien, que todo lo que pasa a mi alrededor no me afecta. Es real y cruel, y para mi desgracia me he tenido que hacer a la idea de que la he perdido. El estar en casa sin los chicos me hace sentir mal, ellos tan siquiera me dan animos y me dan el apoyo que necesito. Ahora que lo pienso con detenimiento ¿Por que salieron? Sea cual sea el motivo, no me habían dejado solo en casa, generalmente por lo menos dos nos quedabamos. Salí de mis pensamientos al presenciar a la persona que menos espere ver sentado comodamente y mirandome de una manera tan rara y frívola.

-Tú...

-No es necesario los saludos, vengo con otro motivo importante y eso tiene que ver con tu relación - se detuvo, pensando y negando repetidas veces la cabeza- mejor dicho, tu ex relación.

Me siento tan malditamente mal y con ello solo me limito a bajar la cabeza y esperando a escuchar sus inquitudes y dudas, a soportar lo que me tenga que decir y tragarme el dolor y rencor que siento conmigo mismo, porque ahora se mejor que nada, que ella estará mejor sin mi.

-Y yo que pensaba que los dos estarían bien y durarían muchos años- sonrie de lado y alza la vista para verme, mientras yo me encojo en mi lugar y bajo la mirada, porque se que lo diga sera correcto, y lo tendre que soportar - Esta de más decir, que apesar de estar en el extranjero, la noticia fue mundial. Ahora solo quiero que me expliques una cosa... ¿ Por qué correspondiste al beso de esa modelo? ¿Tienes una idea del dolor que tuvo que aguantar ______?

-No..., no lo se. Pero... se que ella...

-¡No!¡No lo sabes! ¿ Tú cómo hubieras reaccionado si la situación fuera al revés? ¿Como te hubieras sentido si ella y Laín se hubieran besado?

El simple hecho de la pregunta me hacia enfermar, el imaginarla de esa manera tan intima con otro hombre que no fuera yo, era de simple horror. Me mantuve callado para que el continuara con la platica.

- No vengo a regañarte, ní a esperar que hagas algo, porque ahora que te veo, queda más que confirmado que no haras nada por recuperarla, porque en realidad no la quieres lo suficiente como para ir por ella y aclararlo todo.

- ¡No te permito decir eso! ¡Yo la amé como nunca y te consta! - Lo apunté con el dedo indice en su dirección, hecho una furia y presa de que haya asegurado que no la quiero lo suficiente.

-Si no la querías, entonces no te hubieras aferrado. ¡Te hubieras evitado muchos problemas! Pero sobre todo, su sufrimiento.

- ¡Tú no sabes nada!

- ¡El que no sabe nada eres tú! No sabes lo que ella ha sufrido desde que te vas a tus giras, desde que no te dedicas a hablarle por lo menos cinco minutos antes de tus conciertos o de tus salidas o llegadas a otro país. ¿Tienes idea de todo el trabajo con el que carga? Manejar la empresa no es cosa sencilla, y menos cuando miles de accionistas ponen en duda tu capacidad de mando.

Enmudezco al instante en el que me dice esas palabras, no estaba enterado de ello. Pesaba que las cosas las tenía más fáciles, que solo mandaba a su disposición y se encargaba de mantener buenos niveles, pero jamás pense que dentro de la empresa hubieran problemas de confianza.

- No sabes lo que ha tenido que pasar, pero lo unico que puedo decirte es que le estas dando en bandeja de oro a la mujer que amas.

- ¿De quién hablas?

- De Laín. Ese desgraciado siempre ha estado enamorado de ella, se le nota a kilometros que solo babea por ella. Tiene fama de mujeriego y que trata a las mujeres de lo peor - me mantengo callado y viendolo con enojo, no podiendo creer lo que mi amigo me esta diciendo, el se percata de mi estado y solo se dedica a verme- y para aumentar tu malestar, él unió convenios con la empresa.

- ¿Por qué? ¿Por qué Chanyeol?

- Por motivos personales. Tenía entendido que el se iba a casar, pero canceló su compromiso que al igual que el mio y el de ________, fue planeado por su padre. Sin embargo, eso no impidio que mientras lo ví en una junta he intentaramos convencer a su empresa, se mostro arrogante, indiferente y el dió el no definitivo a mi proyecto. Más que nada porque se entero que el prometido de la mujer de la que esta enamorado, iría. Desde entonces no me llevo bien con él, y Laín tampoco veía con buenos ojos nuestra unión e intentó de todo para que no sucediera, claro, con chantajes empresariales para que se opusieran.

-¿Cómo estas enterado de eso?

- Lógicamente investigando. Pero para su suerte nuestro compromiso se canceló. Pensé que se daría por vencido, pero al final tu contribuiste a que el se asercara más a ________. Esta vez, si quieres recuperarla, tendrás que hacer hasta lo imposible.

Me quede mudo, pensando, aturdido. Ciertamente ella era una mujer atractiva, con educación, algo loca pero buena, fue tímida y al mismo tiempo segura. Y yo... yo me enamoré de esas distintas facetas que me mostro. Sentí la mano cálida de Chanyeol sobre mi hombro, para después sentir su brazo.

-Estoy contigo y quiero lo mejor para ambos.

-Gracias, amigo.

Sueño OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora