Todo es tan diferente, todo.
Nada es igual.
Nínguno de los dos somos iguales.Han pasado cuatro años que estamos juntos, hemos pasado por muchas situaciones, pero ya nada es igual.
Jimin ha dejado de pasar tiempo conmigo, lo entiendo, lo sé. Ahora que tiene mucha fama, presentaciones, conciertos, giras y filmaciones, nuestro tiempo juntos disminuyó bastante.-Señorita _______, el señor Altaf esta aquí, ¿le hago pasar?
-Llévelo a la sala de juntas, en cinco minutos lo veré ahí.
Me sirvo una copa de vino y lo bebo despacio, debo refrescar mi garganta, mi tono de voz debe escucharse perfectamente. Tomo la carpeta que contiene los archivos y contratos que la empresa hará con Árabía Saudita.
Al contrario de lo que quísiera, he heredaro el total cargo de ambas empresas, mi padre ya se ha retirado dejandome al mando. La parte correspondiente de Chanyeol, también la manejo, aún así se respeta la ganancia de la empresa Park. Yeol se ha dado un merecido descanso, y de igual forma iniciara un nuevo proyecto como productor en entretenimiento y música.
Toda la responsabilidad ha caído en mis hombros, sin contar con que la empresa ocupa uno de los primeros rancking's de empoderamiento mundial. A diferencia de antes, todos los asuntos que son importantes y que favorezcan a la empresa los atiendo personalmente y en Corea, rara vez salgo al extranjero.
Termine de conseguir la firma para la nueva expansión en Oriente. Me siento cansada y sin ganas de nada, solo beber un poco más.
A diferencia de Jimin, su trabajo es más divertido, la pasa con sus amigos, disfruta de los lugares a los que va y canta y baila hermoso. Le pone mucho empeño en su trabajo, y eso me alegra. Se ha esforzado mucho por ascender, junto con sus compañeros, pero..., no puedo evitar ser egoísta.
Voy de camino a casa, cambie de residencia ya que antes la casa en la que vivía era de mi padre y la de ahora es mía. Es apartada de la ciudad e ironicamente apartada del parque en el que me encontraba con Jimin.
Nuestro primer año.
Recuerdo que esa vez le había dicho que papá quería nietos y puso una cara muy graciosa. Pensándolo bien, quizá antes de ello, hubiera sido bueno casarnos, pero las cosas han cambiado y sé que por cuestiones de trabajo de ambos, no nos podemos exigír algo así, además afectaría a su carrera.
Lo extraño.
Esto suena tan irreal, yo no extrañaba tanto a una persona, siempre me recordaba que las relaciones tarde o temprano terminaban y por ello no era necesario involucrar sentimientos fastidiosos como el amor, pero todo cambio por él.
Mi cama es grande y cómoda, pero fría. Me hace falta él, quiero sus buenas noches, su sonrisa, sus caras graciosas, sus sonrojos, todo.
-Donde quiera que estes, buenas noches, cariño.
👤
-Pasajeros con destino a Corea, favor de ingresar en el área uno.
No tienes ní idea de cuanto espere para verte, mi preciosa __________.
He llegado a Corea.
Estoy cansado del viaje, además de tener que aguantar los miles de ojos que me miraban.
Quiero verla, pero aún no es el momento.
Supongo, debe estar más hermosa que nunca. Ha pasado un gran tiempo que dejamos de vernos, para mí ha sido una eternidad, una tortura el no verla. He soportado estos diez años para hacerme digno de ella, para que sepa cuanto la quiero y lo mucho que me dolió el que se fuera del país.
No sé si me reconocera.
¿Qué haré cuando la vea?
No quiero que se tome una mala expresión de mí, no en vano he soportado tanto tiempo sin saber de ella.
- Por favor, no te alejes de mí, no soy mala persona.
-¿Tú quién eres?
-¡No!
Maldición, no puedo dormir...
Ese sueño se repite en mí como un recordatorio de lo que puede pasar.
Sé que no debo de hacerme de ílusiones, sé a qué vine y lucharé por cumplir lo que yo mismo me prometí.Serás mía.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Oscuro
Fiksi PenggemarNo todo es miel sobre hojuelas... Tu sabes lo que quiero. Cumple mi deseo. Sucumbe ante la tentación. Entregate a mí. Segunda Temporada de "Mi más bella pesadilla".