En un tarde, despues de haber trabajado tan agotadoramente Leucocito decidio ir a ver a Eritrocita, al encontrarla le sonrio amablemente, esta sonrisa fue correspondida, en ese momento todo era visto por Linfocito este refunfuñaba de ira por esa accion .
Celoso y enojado se dirijio a la escena, miro con desprecio a la Eritrocita y tomo por la fuerza a su amado Leucocito.
-Que haces sonriendole de esa manera, es que acaso estas enamorado
-Creo que lo estoy
Al haber escuchado esas palabras Linfocito exploto en rabia y golpeo la pared haciendo que su mano sangrara esto sorprendio a Leucocito.
-Que te pasa ¿por que estas tan enojado?
El no obtuvo respuesta asi que volvio a preguntar.
-¿Que te pasa dime?
En ese silen#cio tan incomodo Linfocito se movio hacia Leucocito con un movimento estuvo cara a cara, se sentia la respiracion de ambos, en ese momento sus miradas eran reflejadas en los ojos del otro, en eso Linfocito se acerco más y tomo de la cintura a Leucocito hasta estar aun mas cerca de él, en eso el lo beso un beso tierno, suave en donde sin palabras expresaba todos sus sentimentos de Linfocito hacia Leucocito.
Leucocito empujo a Linfocito, le recalco que por que lo hizo.
-Porque te amo.
Esas palabras tan simples hicieron que Linfocito quedara en shock.
-No es posible que tu me ames.
Sabía que estaba jugando conmigo que no lo decia de verdad pero el siempre se veia tan rudo e intimidante, pero cuando él se empezo a marchar de esa zona.
-Creo que vi que estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Hataraku saibou Seras solo Mío
RomanceLeucocito o tambien llamado globulo blanco cree que esta enamorado de Eritrocita o tambien llamada globulo rojo y un celoso Linfocito ¿declara su amor antes de que sea tarde?