Agobiado por todo lo que habia pasado anteriormente con el Cancer aun tenia mis manos llenas de su sangre y unas cuantas lagrimas en mis mejillas ,aquellas que habian sido derramadas por un amigo, por el vago recuerdo de un primer amor. todo me revoloteava en la cabeza mas que nada deseaba que todo eso fuera pasando, que la herida se fuera sanando pero ¿como sanar una herida que es reciente?.
Solo me pare con delicadeza y deje su cuerpo atras, comence a caminar nuevamente a buscar aquellos brazos que extraño, aquellos labios que anhelo, asi que es adonde me dirijo a buscar mi amor, a estar entre sus brazos y decirle nuevamente que lo amo .
Lecucito veia a Linfocito a la distancia, lleno de tristeza su pobre amado se encontraba desesperado corriendo hacia sus brazos gritando su nombre.
-¿Leucocito estas bien?
El me estaba gritando, cada paso que daba se me hacia cada vez más lejos, mi vision se ponia borrósa, Linfocito te ammm.
Leucosito vamos despierta, dime que no estas herido, di algo. Lo sostenia entre mis brazos, lo sentia tibio aun pero el no respondia a mis llamados, asi que dulcemente puse mi mano en su mejilla, me acerque lentamente a el no me importaba que toda mi escolta me viera, le di un tierno beso en los labios y lo cargue entre mis brazos.
Al menos ya esta entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Hataraku saibou Seras solo Mío
RomantizmLeucocito o tambien llamado globulo blanco cree que esta enamorado de Eritrocita o tambien llamada globulo rojo y un celoso Linfocito ¿declara su amor antes de que sea tarde?