Cita ideal

1.6K 127 45
                                    

Tome su mano mi cara era totalmente roja el se acerco ,me dio un tierno beso en los labios me sonrió.

-Sabes cuanto te adoro

-No

-Que va tu lo sabes tengo algo especial para ti

-¿Que es?

-Tendrás la mejor cita de tu vida aprovechemos, que no habido noticias de bacterias

-Estupendo cual es el plan

-Es una sorpresa tu solo toma mi mano te llevare al sitio

Nos importaba que las demás células se nos quedaran viendo ya que esto era una relación, en donde ninguno temía por lo que digieran mientras que nosotros nos amaros no importaría nada.

Continué tomado de la mano de linfocito esperando ver a donde me llevebria de repente cubrió mis ojos.

-Ya mero llegamos te va encantar nada mas que hay que tener cuidado ya que es un lugar delicado

Al abrir los ojos me di cuenta que estaba en el corazón era hermoso era una zona que no se podía visitar por lo delicado del órgano pero aun así me llevo a ese sitio tan hermoso.

-Me encanta pero no podemos quedarnos mucho nos regañaran

-Sabia que te encantaría

En eso me beso con pasión yo correspondí su pasión

-Vamos de aquí

-Claro

Tome su mano comencé a correr aviste un callejón lo lleve allí comece a besarlo.

-Veo que te gusto la sorpresa

-Claro que si

En ese callejón comenzamos a besarnos y la situación se calentaba cada vez mas el comenzaba desabotonar mi camiseta dejar pequeñas marcas en el cuerpo pero lo que no sabia es que alguien nos estaba viendo asta que en un instante me di cuenta que era Eritrocita rápidamente me cubrí, me puse muy nervioso antes de que dijera una palabra comencé a sentir que había bacterias me abroche la camiseta me aliste pues vendría una horda de bacterias.

Hataraku saibou Seras solo Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora