La horda de bacterias se encontraba atacándonos por todas partes, en un instante perdí de vista a Linfocito pero Eritrocita se encontraba en peligro así que me decidí hacer paso para acercarme a ella, las bacterias eran mas fuertes que antes ,estaba batallando en poder destruir sus gelatinosos cuerpos allí me encontraba, bañado de sangre intentando defender a Eritrocita lo mas probable es que Linfocito no este batallando tanto ya que a entrenado pero aun así me preocupo por el espero que este bien.
No encontraba a Leucocito por ningún lado pelaba y pelaba pero no lo encontraba ya estaba harto de tantas bacterias eran demasiadas muy poderosas sera que aun tiene las defensas bajas desde lo que paso con Cáncer si tiene que ser eso, pero si ya ha pasado tiempo desde eso malditas bacterias las odio pero tengo que encargarme de esto es mi misión pero MAS QUE NADA DEBO PROTEGER A LEUCOCITO YA QUE LO AMO.
-Leucocito donde estas responde
No obtuve respuesta llego un punto donde de tantas bacterias ya no podía luchar pero el equipo ya vendría debieron de ser alertados pero por que tardan tanto veo una gorra roja tirada en el suelo es la de esa Eritrocita la vi mas a lo lejos intentando defenderse peo no hacia mas que correr como loca así que me adentre hacia ella.
-Has visto a Leucocito
-No lo e visto con tantas bacterias no lo veo
-Te protegeré por que veo que no puedes defenderte así que mantente cerca de mi o no podre hacerlo
-Por que no llegan no veo los refuerzos solo hay mas y mas bacterias.
-Leucocito
Grite de nuevo pero no obtuve respuesta se escucho como una especie de alarma y las bacterias comenzaron a correr por todos lados unas chocaban de un lado al otro pero de que huían por que se van cuando todo ya se había dejado Leucocito no estaba por ninguna parte solo una carta.
HE VUELTO NO PODRÁN DESHACERSE DE MI TAN FÁCILMENTE, ESTA NO ES UNA SIMPLE RECAÍDA ES UNA DECISIÓN DE MORIR CON TODOS USTEDES, YA QUE POR MI FALLA USTEDES NO PUEDEN SER MIS COMPAÑEROS, MIS AMIGOS PERO HAY ALGUIEN QUE SI LO FUE LEUCOCITO DESEO PASAR EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTOS HASTA QUE ESTE CUERPO QUEDE INERTE.
-Ha vuelto
-Quien?
-EL CÁNCER
ESTÁS LEYENDO
Hataraku saibou Seras solo Mío
Storie d'amoreLeucocito o tambien llamado globulo blanco cree que esta enamorado de Eritrocita o tambien llamada globulo rojo y un celoso Linfocito ¿declara su amor antes de que sea tarde?