Aun no podía dejar de pensar en lo que había pasado la noche anterior, como era posible que Linfocito se me haya confesado, esos pensamientos me inundadan no me dejaban pensar claramente, sera real lo que el siente o es solo una broma más ,pero cuando le dije que era imposible que me amara su cara demostraba tristeza, como alguien tan rudo como el podía poner esa cara, seguía pensado en todo hasta que alguien toco mi hombro.
-Hola te encuentras bien te ves agobiado
Cuando me di cuenta que la voz provenía de Eritrocita.
-Estoy bien solo que estaba pensado en cosas
-O bueno espero que en lo que piensas se solucione
Platicar con ella hacia que me olvidara de lo que había pasado, pero había algo en mi interior que hacia que no pudiera dejar de pensar en el, acaso fue por que me beso, si no lo hubiera echo seguiría emocionado por estar con Eritrocita ya no sabia quien podía gustarme ,aun sentía su mano en mi cadera, sus labios junto con los míos.
-Veo que necesitas pensar si te molesto dímelo
-Lo siento es que estoy tan perdido
En eso se acercaron las Plaquetas ya que son muy torpes las podes terminaron empujándonos haciendo que yo cayera encima de Eritrocita, en esa caída nuestros labios se juntaron como si fuera azar del destino, no sentí nada en cambio en mi mente se presento su nombre, sabia que tenia que encontrarlo y decirle mis verdaderos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Hataraku saibou Seras solo Mío
RomansaLeucocito o tambien llamado globulo blanco cree que esta enamorado de Eritrocita o tambien llamada globulo rojo y un celoso Linfocito ¿declara su amor antes de que sea tarde?