Mi primera vez

2.5K 189 120
                                    

Linfocito me había tomado de la mano, me dirija a su casa yo me encontraba nervioso sabia lo que acontecerá allí siendo mi primera vez era notario que estuviera muy nervioso pero el no se veía nada nervioso así continuaba indagando en mi mente cuando nos detuvimos.

-Hemos llegado

Yo solo asentí el continuaba tomando mi mano al abrir la puerta de su casa me dirijo hacia su habitación y el se sentó en la cama me hizo una señal para que me sentara a sus lado eso hice.

-Que bonita es tu habitación

-Lo se, bueno se nota que estas nervioso

-Claro que lo estoy es mi primera vez

En eso el tomo mi mano la beso me dijo

-Aunque no lo parezca yo también estoy nervioso pues es también mi primera vez

Me acerque a el le di un tierno beso en la mejilla el me empujo quedando el arriba de mi comenzó a besarme primero los labios, luego el cuello dejando pequeñas marcas, haciendo que yo diera unos pequeños gemidos, comenzó a desabrochar mi playera comenzó a besar mi abdomen y a dejar pequeñas marcas en el haciendo que yo me retorciera de placer continuo con el pantalón quitandolo dejando al descubierto mi bóxer, con mi miembro erecto uso su mano en el comenzado hacer que me excitara mucho mas haciendo que la habitación se inundara de un placer tremendo.

Continuo por quitar mi bóxer dejando expuesto mi miembro y mi trasero vi de reojo como comenzó a introducir un dedo al hacerlo solté un alarido tremendo.

-Te duele

-No continua

Metió otro dedo haciendo que mi espalda se arquera involuntariamente haciendo unas estocadas con los dedos metiendolos y sacándolos para que cuanado metiera su miembro no me doliera mucho.

-Voy a meterlo

Comencé a sentir como su miembro erecto comenzada, a entrar lentamente en mi entrada de una fuerte estocada entro todo haciendo que los dos gimiéramos

-Voy a moverme dime si te duele

Así comenzó a moverse en mi interior hacia delante y hacia atrás haciendo que dentro de mi su pene se pusiera mas erecto y duro haciendo que los dos soltarnos tantos alaridos pero el los callaba besándome haciendo que fuera una noche de placer intenso hasta que llego al punto donde se corrió dentro mi dejando todo su liquido en mi interior dejándome un tierno beso en la boca después de eso me quedara dormido.

Al despertar aun me encontraba con su miembro en mi entrada encontraba enésima de el no parecía despertar así que me lo introduje comence a moverme.

-Vamos despierta

-Que pasa

-Coplaceme

-Que pervertido eres

Una vez mas hice el amor con el dejando en claro que lo amaba.

Hataraku saibou Seras solo Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora