Habia visto horrorizado el cuchillo que se encontraba en aquella bandeja de plata donde supuestamente encontraria el postre y no, un arma no habia modo de defenderme con mi arma ya que cancer me habia despojado de mi cuchillo la unica manera de defenderme era con mis propias manos pero no seria capaz de hacaerme daño ya que estaria rompiendo el trato.
-Cancer por que el cuchillo
-Para culminar con esto querido Leucosito te propuse un trato una cita un beso y obtendrias mi muerte
Comenzo hacercar el cuchillo a sú pecho lo clavo profundamente acienedo que por el dolor diera un grito agonisante que hiso que mi piel se erizara aun el arma clavada en el me miro con compasion me dijo.
-Retira el arma para que pueda morir y cumpla con lo que te prometi
Se que debia hacerlo pero aun asi sentia lastima por el, lo unico queria era poder convivir con nosotros pero no lo podia hacer ya que habia crecido como un desructor de celulas.
Asi que lentamte me aserque a el tomo mi mano me sonrio puse mis dos manos donde el arma se encontraba comense a retirarla su traje de color negro comenso a macharse de su propia sangre.
-Leucocito en el pasado hisimos una promesa la recuerdas
-No la recuerdo
-Que bueno que no la recuerdas asi es más facil que la rompa
Se comenso acercar y puso sus manos en mi mejilla me dio un tierno beso en la mejilla susurro en mi oido te libero de tu promesa.
Cual era esa promesa que habia olvidado en un instante despues de haberme liberado de aquella promesa que no recordada vino a mi la respuesta, un par de dias depues de conosernos Cancer me dijo te amo siempre te amare y la promesa seria que yo tambien lo amaria siempre a el como habia podido olvidar todo eso.
-Cancer lo recuerdo hubo un tiempo donde te ame donde mi amor solo era para ti fue un amor sincero
-Por eso te libero de aquella promesa para que continues tu vida junto a la persona que ames
-Cancer me encantaria que pudieras seguir viviendo
-Ya me encuentro agonisando apunto de desfayeser no podria vivir sin afectar a todos, lo veo ahora era muy egosita de mi parte solo querer vivir el solo amar ,el solo tener un amigo acambio de eso estaria matando a todos
-Me parce tan devastador que solo por ser un Cancer no puedas vivir nada de ello y que tengas que morir por los demas
-Leucito yo si vivi esas cosas te ame a ti tuve tu amistad eso fue lo mejor que me pudo haber pasado
-CANCER
En ese punto me di cuenta que unos de mis amigos y mi primer amor habia muerto ante mi dolia se que era el malo de la historia nosotros tambien lo fuimos tome su cuerpo inerte lo abrase llenado mi presiado traje blanco de su sangre un par de lagrimas recorieron de mis mejillas me prometi que haria un cambio en la manera en la que masacramos a los cancer tratarlos de una mejor manera ya que ellos solo quieren vivir igual que nosotros.
Haora me doy cuenta que desde nuestra perspectiva somos los buenos pero para ellos somos los malos.
ESTÁS LEYENDO
Hataraku saibou Seras solo Mío
Lãng mạnLeucocito o tambien llamado globulo blanco cree que esta enamorado de Eritrocita o tambien llamada globulo rojo y un celoso Linfocito ¿declara su amor antes de que sea tarde?