Estaba durmiendo plácidamente en mi cama cuando escucho un irritante sonido-el despertador-pensé mientras intentaba volver a dormir.
-Ginevra Weasley como no apagues tu despertador te juro que yo misma te tiro un avada-me dijo una de mis compañeras de habitación, mientras me tiraba una almohada. Ayer llegamos a Hogwarts y nada más llegar me fui a dormir estaba agotada, además, que nada más llegar no quería romper con Dean me parece demasiado sobre protector y mis sentimientos se han ido desviando ha cierto castaño, azabache con gafas...Notó como me tiran otra almohada.
Con pereza estire un poco mi mano para poder apagar el despertador, y ese es todo el ejercicio que hago, más bien todo el ejercicio que mi cuerpo puede aguantar. Cuando ya estaba apunto de quedarme dormida otra vez siento que alguien se tira encima de mi y empieza a reírse, quien quiera que sea será mejor que corra, acto seguido me quito las mantas de encima y veo a un Hermione arreglada y seria delante de mi.
-Hola Hermione-digo acomodándome el pelo mientras sonrió inocente.
-Ginny, primer día de clase espabila-dice acompañando la frase con un par de palmadas-quiero verte en el comedor en 5 minutos.
-¿Puedes añadir un par de minutos más? No es por cuestionarte solo que en 5 minutos no me va a dar tiempo ni a asearme-dije mientras aguantaba la risa-y por cierto dile a Ron que no te mande a despertarme más, que si no llegará el día en el que me rompas la espalda.
-Ginny, solo llevamos un día ni que fuera a levantarte todos los días...-dice.
-Hermione no sabes mentir, no se como mi hermano no se ha dado cuenta que te gus...-no pude acabar la frase ya que Hermione me tiro otro cojín.
-Cállate-dice nerviosa y sonrojada-te doy 10 minutos para que bajes o si no le cuento a Harry que te g...
-Vale ya me visto, pero necesito mi espacio me estáis acosando todo el tiempo-digo mientras le doy leves empujones hacia la puerta-una no puede vivir así...-acabó cerrando la puerta de un portazo.
-10 minutos o si no....-grita desde la puerta.
-Ya me estoy cambiando-digo apoyada en la puerta, escucho sus pasos lejos y doy un suspiró. Mire la habitación y ya todas se habían ido a desayunar.
No se en que momento me puse a pensar en Harry sus ojos, su nariz, sus labios...esos labios que derriten a cualquiera, tan besables y deseables-suspiro-miro la hora y casi me desmayo ya habían pasado 8 minuto, rápidamente me aseo y me pongo el uniforme, acto seguido me fui corriendo como si no hubiera un mañana, pase por unos largos, largos pasillos, cuando iba a dar un cruze me choque y caí casi al instante, me sobe la frente y levante la mirada, definitivamente preferiría haberme topado con Dean antes que con...
-Pero que tenemos aquí-dice acercándose a donde estoy-¿La menor de los Weasley?-dijo en un tono burlón.
-Que pasa ¿eres tan tonto que no te sabes nuestros nombres y tienes que decir el apellido?-su rostro cambio a uno de enfado.
-Ginevra Weasley, te has convertido en una chica mala-dice extendiéndome su mano.
-¿Por que dices eso?-pregunto levantándome del suelo sin ayuda de Malfoy.
-al ver que yo no iba a tomar su mano la quita y se acerca peligrosamente a mi-me han contado que te encanta salir por las noches con muchos chicos-rápidamente doy un paso atrás pero la pared me lo impide.
-Eso es mentira -dije tratando de regular mi respiración-¿quien-quien te lo ha dicho?
- Todo el mundo está en todas partes-dice muy, muy, MUY cerca JODER, su perfume pude, embriagarte, NO GINNY CONCÉNTRATE.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto |Cancelada|
FanfictionTodo empezó solo con un beso, ¿podría llegar a algo mas?...¡Por supuesto que no! 1.Ella es una Weasley y el un Malfoy 2.Ella es una pobretona y el una de las personas más ricas de Hogwart 3.Ella es de Griffindor y el es un Slytherin 4.Ella es humil...