5. Discusiones, Decepciones y Quidditch

519 30 15
                                    

-Ginny~
-Y bueno...¿que paso con Draco?-casi me atraganto con la pasta dental al escuchar su nombre.

-me limpie y me senté en mi cama, la miré, ella es mi mejor amiga, ella debe saberlo, me dije-Cuando nos besamos sentí algo que nunca antes había sentido...

-¿Asco?-pregunta haciendo una mueca

-No estupida...-le dije dándole un manotazo leve-sentí...algo..-¿como le decía a Hermione que el chico que se pasa la vida insultándonos me gusta?...

-Algo ¿como que?...-pregunte Hermione.

-Algo...especial...como....un...sentimiento-digo mientras miraba las expresiones de su cara

-Un sentimiento ¿como que?-responde un poco harta

-Un sentimiento como...¿que...me....gusta?...-pregunto cerrando los ojos.

-¡Que!-Gritó tan fuerte que creía que me sangraban los oídos-¡¿Como que te gusta un Ma...?!

-Cállate...-dije tapándole la boca.

-Me explicas todo-dice acomodándose en su sitio

-Haber no digo que me guste, puede que solo sea atracción-dije dudosa.

-¿Desde cuando crees que te gusta Malfoy?-me pregunta alarmada.

-Desde el beso ¿por?-pregunto curiosa

-Es atracción cuando dura menos de 4 meses.-dice obvia.

-Genial solo tengo que espera 4 meses para saber si me gusta Malfoy-respondió sarcástica.

-Si te gusta más de 4 meses es que te gusta de verdad...-dice preocupada

-¿Sabes que? Tengo hambre ¿vamos a desayunar?-pregunto cambiando de tema mientras me levantaba de la cama.

-No te vas a librar de mi-dice saliendo de camino al comedor.

Caminaba apresurada intentando evadir todas las preguntas de Hermione, camine tan rápido que por segunda vez en los dos días que llevamos me choqué, menos mal que sin caerme, alce mi mirada y era Dean-estupendo hoy la suerte está de mi lado-pensé.

-¡Oh Ginny! que bueno encontrarte-ojalá pudiera decir lo mismo-quería preguntarte ¿estás con Harry, con Draco o con los dos a la vez?-me pregunta con una sonrisa arrogante que a mi parecer le quedaba horrible, no eran como las de Malfoy...quiero decir...da igual.

-Hermione es mejor que nos retiremos no quiero perder el tiempo...-dije mirándole fijamente, a continuación mire a Hermione para que nos fuésemos.

Caminamos y sentí la mirada de Dean fija en mi espalda, escuche pasos y supuse que ya se habían ido pero...

-He Ginny ¿podemos hablar?...-me gire y me lo encontré a un par de pasos de nosotras-Por favor-mire sus ojos intentando descifrar si eso era real o mentira, porque ya no quiero caer en sus trampas.

-la voz de la castaña me saco de mis pensamientos-quieres que te espere o...

-no, nos vemos en el comedor-dije mirándola mientras asentía.

-¿segura?-me preguntas antes de irse

-Tranquila-le dije, aún siquiera estándolo, observe como se fue y mi mirada se dirigió a mi ex-novio-¿Que quieres que hablemos?¿Que fui una estupida en confiar en ti?¿que fui una idiota en dejar que me des mi primer beso? Ni pensar que me estabas convenciendo para que sea mi primera vez contigo...-le mire, mis ojos no estaban cristalizados ni nada quería demostrarle que era fuerte aunque en aquel momento me sentía destrozada por haber dejado que sea el quien me de mi primer beso, siempre creí que mi primer beso sería con la persona con la que me quedaría para siempre, pero después de haber besado a Harry y a Draco eso ya no me importaba.

Nuestro Secreto |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora