~Draco~
Ayer hemos llegado a Hogwarts, durante el viaje estuve con Blaise, Pansy y Astoria, ya que Nott estaba enfermo e iba a llegar unos días después. Al llegar me puse a desempacar la maleta, cuando termine me tire a la cama de Nott ya que no quería desordenar la mía, lo bueno es que me toco con Bleaise y Nott en las habitaciones.Luego nos fuimos al gran comedor y me senté con Blaise a mi lado, Pansy enfrente de mí y a su lado estaba Astoria.
-¿Ya os han dado el horario de clases?-pregunta Pansy enfadada, arrugando un papel que tenía en la mano, por cómo reacciono supongo que es algo malo.
-No, ¿con quien nos toca mañana?-pregunta Blaise, levantando la cabeza de su plato.
-Primera clase historia de la Magia con McGonagall-dijo Astoria-clase compartida con Gryffindor y algunos alumnos de 5º-al escuchar eso pensé en Potter y su amiguitos-segunda clase herbología con Pomona Sprout clase compartida con Ravenclaw-soltó un bufido, iba a continuar pero Pansy la interrumpió.
-¿Te caen mal los Ravenclaws?-pregunto Pansy.
Ya se que todo el mundo cree que todos los Slytherins son malos, pero hay algunos con buen corazón que es en el caso de Pansy y Astoria al contrario que el de Blaise, Nott y yo.
-No, lo que pasa es que me he enterado que una Ravenclaw ha estado visitando a Nott mientras estaba enfermo-dice fastidiada, pobre Astoria, todo el mundo sabe que ha Astoria le gusta Nott, pero Nott ni se da cuenta.
-¿Quien?-pregunta Pansy intrigada
-No lo se, pero cambiemos de tema-dice ella intentando poner su mejor cara.
-Vale-dice Blaise, como siempre él no tiene sentimientos, suelto una risa al pensar eso-Que mal que nos toque un lunes por la mañana con los pringados de los Gryffindors-dice terminando de cenar.
Yo no tenía mucha hambre ha si que no comí nada más que una galleta-enserio vamos a tener que ver a Potter, al traidor de sangre y a la sangre sucia, no me digas que ahora también va ha estar Nevill y Ginny, que fiasco-dije irritado, mirando a la mesa de Gryffindor, pero me sorprendió no ver una melena pelirroja, ya que siempre hacíamos concurso de miradas, lo cierto es que me gustaba picarla y molestarla.
¿Te gusta?
¡Que! Por supuesto que no...Que asco, jamas me gustará...
-¿Alguien sabe acaso si Ginny va a clases adelantadas de Historia de la Magia?-pregunta Blaise curioso.
-Si, ¿por que te interesa?-responde Astoria.
-Astoria, Astoria, Astoria...¿en serio me estás preguntando eso?-pregunta Blaise indignado, como si la respuesta sea muy obvia.
-Si-afirma casi gritando-te estoy preguntando eso-dice mirándonos a todos para afirmar que no era la única que no sabía la respuesta.
-Ginny es guapa, es inteligente, ¡es virgen! y, va a dejar a su novio en un par de semanas, cuando descubra que le es infiel con Parvati, eso significa que va ha ser una más de mi lista-dice guiñándole un ojo a Pansy
-Pansy lo mira y se empieza a reír, cuando consigue parar de reír habla-Simplemente por que es lista no caerá en tus encantos, ¿no lo has pensado?-responde obvia.
-Y para que te vas a querer meter con la hermana de Ron, es una traidora de sangre, ¿y por que este repentino cambio hacia Weasley, no decías lo mismo el año pasado?-pregunta yo, por fin uniéndome a la conversación.
-He oído a unos de séptimo año decir que han visto en el tren a Ginny y que se a desarrollado más que bien, ¿sabes lo que significa?-dice mirándome y acto seguido levanta sus pulgares señalándose a si mismo-Que yo quiero probar un poco de eso-dice riendo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto |Cancelada|
FanfictionTodo empezó solo con un beso, ¿podría llegar a algo mas?...¡Por supuesto que no! 1.Ella es una Weasley y el un Malfoy 2.Ella es una pobretona y el una de las personas más ricas de Hogwart 3.Ella es de Griffindor y el es un Slytherin 4.Ella es humil...