~Ginny~
Como si dos mundos eclosionaran, me encontraba besando a Draco Malfoy mientras sujetaba el cuello de su camisa apegándolo más a mi y él me sujetaba de la cintura acercándome a él, ambos nos correspondíamos el beso, sus besos eran suaves y a la vez salvajes como si algo dentro de mi sea descubierto, note que las lágrimas escaparon y callaron por mis mejillas mientras nuestros besos empezaron a jugar a un juego donde mutuamente nos atrapábamos los labios cada vez más rápido he intensos, creo que estuvimos unos 7 segundos besándonos pero para mí fue una eternidad, al separarnos por reflejos mire a Dean que nos miraba con odio, mire alrededor, a Ron parecía como si hubiera visto un fantasma mientras Hermione intentaba calmarlo y Harry...Harry solo miraba a Draco, no puede leer su expresión pero estaba con la mandíbula apretada, seguí mirando y creo que casi todo el colegio nos a visto besarnos, después de observar a las personas note que seguía abrazada a Draco le mire y el igual a mí no dijo nada solo me apretó más contra el, mire a Dean.-Ahora si puedes decir que he besado a otro mientras estábamos juntos y en este momento rompo contigo-No se ni como me salieron las palabras pero lo dije, apoye mi cabeza en el pecho de Draco cuando me fijo en una chica exactamente con la que se estaba besando Dean, Parvati Patill.
-¿Parvati Patill?-pregunte separándome unos milímetros de Draco, estaba segura que era ella pero no quería asumirlo, no respondió se quedó quieta mirándome a los ojos mientras que mis ganas de llora aumentaban-como has podido, hemos sido como hermanas desde que nos conocimos-dije con los ojos cristalizados aferrándome al pecho de Draco, de alguna manera hacía que me tranquilizara-¿desde cuando?-dije mientras parpadeaba varias veces intentando no llorar
-Después de dos semanas de empezar nuestra relación-dijo Dean tomando la mano de Parvati entrelazando sus dedos y dando un paso al frente mientras ella solo se encogía más, yo no podía con aquella noticia solo note que el que estaba a mi lado hablo.
-Que bueno saberlo-sin previo aviso me tomo delicadamente del mentón y me beso, un beso que yo sin duda le correspondí mientras él con la otra mano me tomaba la cintura, estaba furiosa de saber que solo había sido la ingenua Ginny, escuche unos pasos marcharse y note que Draco se iba separando, me separé y mire de reojo a Ron-Weasley 0 Draco 1-me susurro al oído, yo simplemente oasentí sonriendo tímidamente y seguro estoy sonrojad, pensé.
Haber Ginny céntrate Parvati y Dean han estado juntos, ambos te han engañado y te has besado con Draco, tú pero enemigo tanto de tu familia como de tus amigos...
Eso no decías cuando os estabais besando...Un momento...¡Ron se lo va a contar a Mamá!...estoy MUERTA
-Mejor que te vallas antes de que Ron te mate-dije volviendo a la normalidad y separándome levemente dando un espacio aceptable entre nosotros.
-Vale pero tenemos que hablar después-trate saliva y después de unos segundos ya no sentía el calor de su cuerpo, a continuación vi a Ron dirigiéndose enfadado hacia mí, estaba pensando una excusa antes de que llegara hacia mi, mire nerviosa alrededor, las personas seguían alrededor nuestra...
-Ron antes de que digas algo, me siento muy mal ya que mi ex novio me a engañado con mi mejor amiga desde que estamos juntos-por una parte era verdad, suspiré
Invéntate una excusa por haber besado a Draco, dile que era simplemente.....¿un experimento social?, no, no se lo va a creer...¿que era para dejar mal a tu ex-novio?.....tampoco, una más creíble....................AUXILIO, ME DESMAYO, CAYESE VIEJO LESBIANO.....EHA EHA..........OOO........OOO....cerebro deja de pensar en tonterías............................ya lo tengo .......QUE SI NO LO BESABAS IBAS A SER EL HAZMERREIR DE TODO HOWARD.................
-Ron podemos hablar fuero en un lugar donde nadie nos esté mirando ¿por favor?-dije intentando darle la mano, lo cual él me esquivo-Por favor-rogué
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto |Cancelada|
FanficTodo empezó solo con un beso, ¿podría llegar a algo mas?...¡Por supuesto que no! 1.Ella es una Weasley y el un Malfoy 2.Ella es una pobretona y el una de las personas más ricas de Hogwart 3.Ella es de Griffindor y el es un Slytherin 4.Ella es humil...