VI

7.2K 800 329
                                    

- Llegas tarde.- toda su familia se encontraba sentada en la mesa de la cocina, con sus platos sucios pero vacíos, dando a entender que ya habían cenado.

- Lo siento papá, nos hemos entretenido, me haré una pizza y listo.- SunHee camina hacia el congelador para sacar una caja de pizza.

- SunHee, ve a tu habitación, te la llevaré yo, además, quiero hablar contigo.- la menor de las hermanas asiente confundida y camina hacia su habitación tal y como YangMi le pidió.

Cambió la ropa que llevaba puesto por el pijama de invierno y se puso delante del ordenador mientras esperaba a su hermana.

Decidió buscar vídeos del grupo de los chicos, "stray kids", encontró varias tomas de distintos capítulos en youtube, iba mirando los nombres uno por uno hasta que un título le llamó la atención "Stray Kids debut show, eliminación de Félix".

Dio clic en el video y este no tardó en empezar, sólo estaban ocho de los nueve chicos que ella conocía, JinYoung estaba sentado delante de ellos, hablaba sobre el pobre coreano de Félix y que debía mejorarlo para poder debutar, por eso mismo lo eliminó, era el segundo en irse.

Ninguno de los chicos sabía dónde mirar, todos se encontraban en silencio. JiSung fue el primero en acercarse al australiano, abrazandolo sin decir nada, Félix se disculpaba sin parar de llorar, fue ahí cuando las cámaras empezaron a enfocar a los demás chicos, todos lloraban sin poder dirigir su mirada a Félix, pero hubo uno que la sorprendió más de lo normal, ChangBin se había agachado para llorar, no levantaba la vista del suelo y si eso no había sido lo peor, las palabras de Chan hacía Félix fueron las que más le dolieron.

From: Little Kim
To: BangChris

"Eres un gran líder, espero que stray kids llegue muy alto, os lo merecéis. Y por cierto, dile a ChangBin que se ponga triste, que acabó de ver un vídeo de la eliminación de Félix y quiero llorar"

Envío el mensaje y volvió a bloquear su móvil dejándolo a su lado.

Era una tontería sabía que el chico no se pondría triste cuando el mayor se lo comunicará pero cuando volviera a sentir tristeza recordaría ese horrible vídeo. SunHee también se vio tentada en ver la eliminación de MinHo, pero eso sería ser demasiado masoquista y tampoco podría demostrar su tristeza.

- Maldito JinYoung...- susurra tras buscar información sobre el programa, o mejor dicho sobre las eliminaciones.

- SunHee.- YangMi entra con el plato de la pizza en sus manos- ¿Qué estás mirando?- pregunta dejando el plato a un lado del ratón.

- Un programa de supervivencia sobre un grupo, Umine me lo recomendó hace un tiempo.- miente sobre lo último mientras agarra un trozo de pizza.

- ¿Qué tal anda? Hace mucho que no la traes a casa.

- Está bien.- YangMi capta su indirecta de querer cambiar de tema.

- Sobre lo que te quería hablar antes...- la mayor se sienta en la cama y SunHee hace girar su silla de ruedas para ver directamente a su hermana- Cuando he quedado con las de clase te he visto caminar junto a un chico, ¿quién era?- pregunta con interés.

- Un amigo, me prometió presentarme a sus amigos y a eso fuimos.- le sabía mal mentir a su hermana, pero no diría nada, no hasta estar segura sobre él.

Soulmate { ChangBin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora