Llegó tarde, lo supo en el momento en que llegó y no lo vio ahí.
- Maldita alarma, no vuelvo a usar el móvil de despertador...- susurra mientras se quita el guante de la mano izquierda para desbloquear su móvil.
From: Little Kim
To: ChangBin
"ChangBin, acabo de llegar, siento haber aparecido tarde, si sigues cerca y no es molestia, ¿podrías volver?"La castaña envía el mensaje mientras se apoya en la pared al lado de la puerta del local.
Siguió esperando varios minutos, ChangBin no llegaba y tampoco respondía a su mensaje, iban a "conocerse" y lo había estropeado todo.
Freckles boy Félix ♡
"SunHee, ChangBin sale ahora hacia ahí, ha tenido que ir a la agencia y se ha dejado el móvil en casa, por eso no ha podido avisarte"
SunHee se sintió más aliviada al leer eso, los dos habían tenido unos inconvenientes antes de poder reunirse.
ChangBin no tardó en aparecer, lo bueno de esa cafetería era lo cerca que quedaba de la agencia, JYP.
- Siento si has esperado mucho, he tenido que llamar a Félix desde un teléfono de la empresa para que te avisará, espero que lo haya hecho.
- Me ha avisado, tranquilo.- ella sonríe mientras abre la puerta del local- Además, yo también he llegado hace poco.
Los dos caminan hacia una mesa apartada de la gente, para estar tranquilos y poder hablar sin que el ruido les moleste demasiado.
- ¿Qué quieres desayunar? Iré a pedir.
- Un café con leche y una tostada con mermelada.- ChangBin asiente con una sonrisa y tras quitarse su chaqueta y dejarla en la silla camina hacia la barra para pedir.
Mientras esperaba a que volviera SunHee envía un mensaje de gracias a Félix por avisarle.
- Ya está, la señora Song vendrá enseguida.- los dos sonríen mientras piensan en qué hablar, eran desconocidos que querían volverse conocidos, pero los dos estaban demasiado avergonzados.
SunHee jugaba con sus dedos mientras miraba al pelinegro, ChangBin podría parecer una persona seria, pero en el fondo no era así, y SunHee lo sabía por las emociones que el chico le transmitía.
- He ido a hablar con JinYoung.- dice ChangBin mientras recuerda su conversación con el CEO.
- ¿Y eso?
- Sobre ti, siempre es mejor tener al Ceo avisado en lugar de que descubra todo por su cuenta. Chan me recomendó hacerlo y se lo ha tomado bastante bien, mientras que llevemos todo a escondidas hasta estar seguros de que somos almas gemelas.- Song acababa de dejar sus bebidas y comida en la mesa- Él sabe que no será algo fácil de llevar pero tampoco desea separarnos y que nuestro lazo se rompa haciendo que nos olvidemos el uno del otro.
- ¿Olvidar?- SunHee lo observa confundida mientras unta la mermelada en el pan.
- Hay un mito donde, si una persona pierde completamente la conexión con su alma gemela, estos se olvidan mutuamente el uno del otro, por ejemplo, lo que los une va desapareciendo poco a poco hasta que se vuelven unos completos desconocidos y sus almas buscan otra alma solitaria a la cual unirse, al parecer eso pasó con alguien de la empresa, pero JinYoung nunca nos dijo el nombre.- SunHee asiente mientras le da un mordisco a su tostada.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate { ChangBin }
FanfictionDonde el alma más joven puede sentir todo lo que la mayor siente, controlando de esta forma las emociones del menor. ❅ Boy x Girl ❅ ❅Soulmate AU!❅ ❅Soft content❅ ➳ Primer libro de la saga "Soulmate" totalmente dedicada a Stray Kids ➳ Contenido ori...