2. Pesadilla 👽

1.3K 251 57
                                    

Dentro de esta irregularidad difícil de comprender
Hay una historia profundamente oculta
Tus ojos se están abriendo a través de esta canción
Tus sueños están siendo leídos
He sido despierto de un profundo sueño
Mi séptimo sentido
Oh, esta noche vino a mi
Un sueño diferente se acerca
Ahora entiendo como si todo fuera mío
Abre tus ojos
Mira lo que es real
Abre tus ojos
No estoy solo.

The 7th Sense, NCT U





🌌






JongIn retrocedió unos pasos y se dejó caer pesadamente en el sofá, mirando al suelo sin creer lo que acababa de preguntarle al desconocido, ni tampoco lo que acababa de recibir en respuesta. Tenía que ser una broma y éste le estaba siguiendo muy bien el juego.

—No, tú estás loco —cabeceó riendo ante las incoherencias dichas por ambos—. Eres un loco que se escapó de un manicomio. Los extraterrestres no...

—Extraterrestres no locos. Extraterrestre Almien... —el joven se le acercó y JongIn aún entre atemorizado e incrédulo, alzó la mirada y se levantó para alejarse unos centímetros. Pero KyungSoo no dándose por vencido con sus explicaciones, le sujetó de la mano, congelándole las propias—. Alma y Alien. KyungSoo sólo cuerpo.

Alma y Alien. Almien, la unión sonaba demasiado sencilla como para ser verdaderamente uno. JongIn no se iba a tragar que hacía apenas media hora, acababa de encontrar un extraterrestre con cuerpo humano y tirado en medio de la calle. Antes habían muchas posibilidades de lo que le podría haber pasado a esa persona. Por lo que le observó con una mirada compasiva, porque de hecho también estaba sintiendo lástima de KyungSoo, de que no pudiese explicar nada razonable, de que no recordase al parecer ni qué le había pasado.

—Deberías dormir, seguro sigues muy cansado, alguien debe estar buscándote, ¿cuántos años tienes? No quiero ser culpado de un secuestro.

—Humano no busca Almien. Almien busca humano. Años... —susurró el final meditándolo—. Tres años.

—Por favor, no tienes tres años. No eres un niño.

—Tres años de árbol —aseveró con firmes asentimientos.

—Escucha KyungSoo —se soltó de su agarre y con los dedos algo entumecidos, lo tomó por los hombros y respiró con profundidad, observándole detenidamente.

Otra vez había algo extraño en sus ojos. Eran negros, pero la forma en que el color profundizaba a medida que se acercaba al iris, le dejaban divisar una espiral envolviendo un secreto, el brillo en el centro se intensificaba y JongIn parpadeó confuso, desviando la vista hacia un lado. Porque por esos segundos, sentía estar siendo hipnotizado.

—Ah, olvídalo...

Retiró las manos de sus hombros, no podía hacer entrar en razón al joven en ese momento, era como lidiar con un niño que creía entender todo, como castigar a un perrito que sólo se había comido lo que no debía.

—¿Cuántos años tienes en... Almien? —preguntó dudoso antes de largarse a su habitación.

Tal vez era toda una pesadilla y para cuando despertase ya se habría ido, porque simplemente nunca había existido tal Almien. O tal vez KyungSoo sí era real, era un simple humano que para cuando amaneciese ya no estaría en su casa, y se habría ido a buscar a otro para que le ayude.

—Hum... Hum... —repetía en pequeños murmullos, frunciendo el ceño, recordándole a cuando él hacía un cálculo matemático complejo en su mente—. Mil doscientos ochenta y ocho.

Almien I. Fuera de Órbita 🌌 (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora