10. Incomprensible 👽

981 181 73
                                    

Tu mentalidad era fresca, tocó mi alma
Vigorizante, interesante, se sentía bien
Mi corazón se estaba hundiendo en estrés
Pero tú me trajiste lo mejor de mí
Y el modo en que me haces sentir, me pregunto si estará bien.

Mi amor y láser regenerarán tu corazón
No necesitas anestésicos, yo revisaré tu historial
Te reformaré desde el molde
Un completo nuevo ser que florecerá desde la vejez.

Oh, eres un hombre de milagros
Eres un cirujano del amor
Tienes una condición médica
No puedo esperar a que me arregles
Prometo que regresaré
Si trabajas tus milagros en mi.

Miracle Worker, SuperHeavy




🌌






No quería aceptarlo; pero sí, estaba contando los días, y ese ya era el sexto de la presencia en su casa. Era la quinta mañana del cuerpo gélido en su cama si descontaba la mañana anterior. Volvía a tenerlo a su lado. KyungSoo estaba despierto, y para su buen descanso, escuchando música con audífonos; no con los ojos abiertos y el cuerpo rígido, “durmiendo” como había resultado el fin de semana.

JongIn sabía de sobra que menos de seis o siete horas de descanso, eran malas para la salud, pero tampoco quería medicar un cuerpo con algo que no sabía cómo le afectaría al estar bajo la influencia de un alienígena. Al notar la tranquilidad que KyungSoo irradiaba, se quedó observándole en silencio y respirando relajado.

Almien parecía no haberse dado cuenta de que él ya había despertado, por lo que se atrevió a sacarle el celular de encima del pecho y ver qué estaba escuchando. No era algo de su lista de reproducción, era YouTube, y el título de la canción decía «science».

—¿El amor es una ciencia?

La voz suave y bajita pero curiosa como siempre, le hizo alzar la vista; KyungSoo también le observaba atento con sus ojos estáticos y luminosos como ese nuevo despertar.

—Ojalá...

—¿Por qué?

—Porque así tendría una explicación —desvió su mirada hacia el techo.

—Cosas bonitas no merecen explicación. Humanos sólo viven para sentir. Por eso no piensan mucho —le continuaba observando—. Por eso no tiene respuesta.

—¿Para Almien la tiene?

—No existe. Por eso viene a Tierra, a experimentar y sentir amor humano.

—¿Y luego?

—No sé. No estaré en Tierra cuando descubra respuesta.

—Qué pena... —susurró desviando sus ojos hacia éste.

—No, humano no debe saber respuesta. Sino dejaría de sentir.

—Puede ser... —tiró con suavidad del cable para sacarle los audífonos—. Voy a bañarme, haz el desayuno otra vez, por favor —pidió con amabilidad al sentarse—. Y báñate cuando me vaya, siempre tengo que estar diciéndote que lo hagas, tienes que acordarte tú solo.

—Almien no está sucio, no sale a calle. Está en casa encerrado.

—Buena excusa. Pero no estás encerrado, si quieres irte eres libre de hacerlo cuando quieras. Así que hazlo igual, no le haces mal a la sociedad dándote un baño.

—JongIn, da amor. No hace mal a la sociedad dar amor —imitó con tono sarcástico y moviendo de modo burlesco su cabeza.

—Eso suena tan patético como lo que pides.

Almien I. Fuera de Órbita 🌌 (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora