12. Sentimientos 👽

1.3K 193 123
                                    

Recuérdalo, te enviaré una señal que sólo tú conocerás
No será algo que oíste mal
Tarde en la noche, pasando las frecuencias
Iré hacia ti, hacia ti.

Mi garganta se seca sin razón, ¿por qué?
Todo lo que era desconocido
Ahora cruza a través y cerca de la vía láctea.

Conoceremos el cosmos
El amor cósmico
En una estrella que cayó dormida
Tú frotarás tus ojos y despertarás
Y estarás en mis brazos
Oh, ahora, pronto, un sueño se ha ido
He esperado por ti eternamente
El momento es justo ahora, un sueño
Sólo espera un poco más
Mi amor cósmico.

Cosmic Love, Bada Ft. Ryeowook




🌌





En cuanto llegaron a la casa, a diferencia de como JongIn siempre le pedía a KyungSoo que durmiese en la habitación de su padre, decidió llevarlo a la suya y dejarlo recostado en su propia cama.

Verle dormir con los ojos ya cerrados, le causaba más tranquilidad que tenerlo cual muerto con sus orbes expandidas y siendo atravesadas por galaxias infinitas. Le hacía preguntarse si sería capaz de adentrarse a otro mundo sólo con mirarle tan detenidamente. Y claro que sí, en efecto eran la puerta a otro planeta al que podría cruzarse con tal facilidad, como si fuese la calle de en frente.

Por lo que dejarle de contemplar, aún si el universo dentro de éste estaba dormido, era una buena idea cuando lo único que hacía era cuestionarse por demás, en qué sería del verdadero KyungSoo en esos momentos. En qué sería de Almien en tanto siguiese a su lado, y en qué sería de sí mismo, si éste continuaba acelerando sus días y junto a ellos: su andar, sus pasos, sus pensamientos...

Y sí, también el latido de su corazón.

Tener a KyungSoo rondando su vida, le hacía de un extraño modo, dar un salto en el tiempo y acompasarse a su ritmo. No quería ir a acostarse junto a él, no quería ser quien fuese por voluntad propia a su lado y le diese una falsa esperanza, ¿sabría siquiera Almien lo que era la esperanza? JongIn ya creía que sí, sino el extraterrestre no estaría quedándose tantos días en su casa, esperando a que por algún motivo, él fuese a encariñarse o sentir alguna clase de amor mágico de un segundo a otro.

Decidió quedarse mirando un rato la televisión, la cual afortunadamente, le permitía ver todos los canales con total claridad de imagen y sonido. Justo ahora que KyungSoo estaba dormido, era como si todas las señales volviesen a su correcto funcionamiento. En su teléfono el internet iba veloz y al intentar ver videos, ya no se trababan.

Finalmente Almien debía estar descansando, aunque la pregunta era: ¿cuánto lograría dormir esta vez?

Haciendo zapping, JongIn encontró empezado un drama romántico del cual ni siquiera se había fijado el nombre, porque lo único que le llamaba la atención mientras miraba escena tras escena, era el porqué a Almien le atraían tanto las películas. ¿Realmente creería que esas historias sucedían en la vida cotidiana? Si sólo eran ficciones. Algunas solían estar escasas veces basadas en la vida real, pero mayormente mezcladas con un gran porcentaje de imaginación del creador. O eso creía, porque, ¿hasta qué punto las probabilidades de que algo de la ficción pasase en la vida real, eran posibles?

Hasta donde sabía, habían más ficciones que documentales basados en hechos reales sobre los extraterrestres. Y sin embargo, ¿quién podría querer convertir en película o documental su propia y verdadera historia?

Era más probable encontrarse con una ficción parecida a los hechos reales que él vivía en esos días, a que alguien realmente los retratase y diese a conocer al mundo. Porque para empezar, ¿quién le creería cuando hasta él mismo era tan escéptico?

Almien I. Fuera de Órbita 🌌 (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora