11. Celos 👽

1.1K 207 97
                                    

Sé que no debería haber peleado
Al menos estoy siendo honesto
Ahora quédate conmigo por un minuto
Juro que haré que valga la pena
Porque no quiero estar sin ti
Así que una última vez
Necesito ser quien te lleve a casa
Una vez más
Prometo que después de esto, te dejaré ir
Cariño no me importa si tienes a otro en tu corazón
Todo lo que quiero es despertarme contigo en brazos
Una última vez
Necesito ser
El único que te lleve a casa.

One Last Time, Ariana Grande





🌌






El turno ya estaba acabando, y JongIn junto a YiXing, salían apresurados como el par de esclavos que eran de Exomarket. Aún si su compañero le había dicho que se podía llevar a KyungSoo durante esa noche, él no estaba seguro de qué tan bien fuese a resultar aquello.

Porque para empezar, YiXing parecía completamente dispuesto a tener sexo, y Almien no era consciente ni de qué se trataba el tema del cual no había querido explicarle absolutamente nada; porque en lo absoluto tampoco, se había imaginado hasta el momento, que de eso se podría tratar su misión en la Tierra.

¿Qué iba a ser de KyungSoo si lo dejaba irse con YiXing? ¿Éste le abandonaría o lo echaría de su casa sin compasión? No, probablemente acabaría llamándole y pidiéndole que se lo llevase. O ¿siquiera quedaría vivo YiXing después de lo que fuese que sucediese entre ellos?

Le dolía la cabeza de tanto pensar en las posibilidades a medida que se acercaban hacia donde el alien, con cuerpo humano, esperaba al costado de un espacio libre de aparcamiento, a que un auto se acomodase.

—KyungSoo, ¿qué estás haciendo? —espetó incrédulo a pocos metros, viendo como éste corría tras la mujer que bajaba del asiento conductor.

—¡Busco amor que JongIn no quiere dar! —exclamó interponiéndose en el paso de la desconocida, y todos le oyeron un instante—. ¿Señora da amor a Almien, por favor? —la sujetó bruscamente por los hombros.

¡Acosador!

El grito espantado de la mujer junto con la cachetada en la mejilla de KyungSoo, resonaron fuertes antes de que ésta huyese con prisa.

YiXing y JongIn fruncieron un gesto de dolor en sus rostros observando la escena como si fuese la torpe declaración de una película escolar, donde el nerd confesaba su amor a la chica popular, y era vilmente rechazado.

—Tu primo sí que está loco.

—No es mi primo.

—Bueno, lo que sea.

—¡KyungSoo! —caminó hasta él, siendo seguido por YiXing—. ¿En serio crees que así conseguirás amor?

—No sé. Pero así parece más fácil que conseguir amor de JongIn.

—¡Yo te daré amor, KyungSoo! —exclamó la voz alegre y resaltando un par de hoyuelos en sus pálidos cachetes—. Mucho gusto, soy Zhang YiXing, ahora que ya me he presentado, déjame decirte que voy a darte movimientos mágicos, definitivamente fuera de este planeta.

—¿YiXing moverá corazón de KyungSoo? ¿Hará amor a Almien? —parpadeó con notoria ilusión.

—¿En serio? ¿Hacer el amor? —murmuró girándose levemente—. JongIn, tu primo es muy romántico, no habla en serio... ¿O sí?

—Eh... No lo sé. ¿KyungSoo quieres ir con él?

—¡Si da amor sí! —sonrió mirando hacia YiXing quien asintió contento.

Almien I. Fuera de Órbita 🌌 (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora