🌻[#15] Mini historia.

842 94 1
                                    

🍓  Mini historia que contará el final de este libro tan kk. Esto será largo recomiendo leer todo.

.
.
.

🌸🌸

- Alguien a visto a Jyugo?- el rubio se había percatado de la ya frecuente ausencia del japonés, desde hace meses estuvo notando un cambio drástico en el humor del menor y eso le preocupaba mucho.

- No lo sé, posiblemente salió a dar la vuelta otra vez- Rock como siempre viendo lo obvio de la situación, más aún así sabía que aquello no podría ser. Jyugo no era tan veloz, era una persona muy fácil de encontrar u atrapar y más si de Hajime hablambamos.

- Atención mocosos! Pasaré lista! - el calvo llego cual invocación endemoniada, un escalofrío recorrió el cuerpo de Uno - Número 25-

- Aquí! - el moreno levantó la mano y sonreía dulcemente.

- Bien, número 69- Hajime anotaba ciertas cosas para acoplar a sus reporte de la semana, "aquí" se escucho decir a Rock - Número 11-

¿Y si tal vez algo malo le pasaba a Jyugo? Dónde estaba? Porqué no volvía? 

- Número 11!! Maldito contesta!- Hajime elevo tanto su voz que asusto al rubio he instantáneamente presto atención a su alrededor.

- Jyugo..- Susurro el británico, miraba un punto fijo en el suelo.

- Qué es lo que dijiste? - el supervisor se adentro a la celda percatándose de la falta de uno de sus prisioneros, ese maldito niño.

- Jyugo no a llegado- Uno miraba a Sugoroku con preocupación, no sabía si era instinto o simplemente la falta de su amigo le afectaba pero presentía que algo malo ocurría en ese momento - Hajime, Jyugo no está- mil cosas pasaban por la cabeza de uno, sabía que el japonés era poco hábil para la pelea,  muy frágil emocionalmente y un inseguro de primera. Esa última semana había notado algo que nadie vio.

flashback
🌸🌸
Era las 01:38 am y escucho un ruido que provenía de la puerta, pensó que lo más probable es que fuese Jyugo y así lo fue. Despreocupado trato de volver a dormir pero el sonido de la puerta del baño sonó en toda la celda, nuevamente no se preocupó y trato de sellar sus ojos, pero el sonido de unos quejidos le hicieron perder la paciencia; decidido a reclamarle al azabache se dirigió a la puerta del baño pero una sensación de humedad en el suelo le hizo pararse, dirigió su vista al suelo y se sorprendió al ver manchas de sangré, milagrosamente solo llego a pisar un poco por lo que se limpio en cuestión de segundos, ¿Porqué había sangre en el suelo? Siguiendo su camino con cuidado de no pisar alguna mancha de aquél líquido carmesí, espió por un hueco que estaba gracias a que la puerta no estaba del todo cerrada... Ojalá hubiera dormido, ojalá no hubiera visto aquello.. Jyugo estaba limpiando las heridas que tenía en ambos brazos, se veían profundas y sangraban peligrosamente, pero lo peor fue verlo a él... Ver su rostro.. Tan apagado, tan vacío de vida y muchas lágrimas que salían de aquellos que consideraba los más hermosos ojos que había visto , pero esta vez no tenían aquél brilló de siempre.
🌸🌸

En toda esa semana paso lo mismo. Cada noche, a la misma hora, la misma acción.

¿Porqué nunca dijo nada?

Se quería auto convencer de que aquello no era cierto, todo lo que veía solo era producto de su imaginación, de un mal sueño. Pero no era así, fue muy estúpido al no ver la realidad.

Preso número 15.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora