04.

1.7K 159 27
                                    

Martina.

—¿Viste? Es igual a mi —le respondió Lautaro a su tío.

—No, es muy lindo para ser igual a vos. ¿Como se llama?—me miró el ojiverde.

—Benicio.

—Que lindo, ¿es tu hijo?—me preguntó, yo asentí. 

Después de eso, el futbolista se sentó al lado de su madre, mientras Romina le daba un mate. Estuve un rato más hablando con Dolo y de vez en cuando respondiendo alguna que otra pregunta que los demás me hacían pero decidí irme a mi casa, con la excusa de que Benicio tenía que dormir. 

La estaba pasando bien con ellos, pero siento que tienen que pasar un momento en familia después de tanto tiempo de estar separados por un océano. 

Al llegar a mi casa, me dirigí a mi habitación y puse a Benicio en su coche mientras que adelante de él estaban puestos los dibujos animados, con eso se entretenía bastante cuando mis brazos no daban más. Yo me recosté sobre mi cama y cerré los ojos unos segundos, pero mi bebé empezó a llorar. 

Seguramente tenía hambre, por lo que lo tome en brazos, me levanté la remera y lo acerqué. Dejó de llorar y comenzó a alimentarse. Sonreí. Mi hijo es tan lindo. 

31 de diciembre de 2017.

Laguna Larga, Córdoba.

Llegó el último día del año y el reloj indicaba las siete y media de la tarde cuando terminé arreglarnos a Benicio y a mi. 

Cómo ya habíamos arreglado, íbamos a pasar esta festividad en la casa de nuestros vecinos, los Dybala. Desde el día que conocí a toda la familia, no volví a ir a pesar de la insistencia de Dolores y Lautaro. Ya vamos a tener tiempo para juntarnos, mientras tanto prefiero que ellos pasen tiempo a solas con tu familia que tanto extrañan siempre.

Mientras esperábamos que mi hermano mayor llegara a casa para poder ir a lo de nuestros vecinos, le pedí a mi mamá que nos sacara fotos a mi y a su nieto, quien aceptó encantada. 

martivitale

Les gusta a dolodybala, lautarodybala_ y 228 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a dolodybala, lautarodybala_ y 228 personas más

martivitale Él ya está preparado para recibir el 2018 con muucha felicidad 💖

Ver los 4 comentarios

dolodybala Ay por favor me lo como a besos!!! 
martivitale

lautarodybala_ Dale vengan ya, que los extraño 
martivitale En un rato vamos ansioso 

Cuando mi hermano Nicolás llegó de la casa de su amigo, se dio una ducha rápida y se puso una camisa blanca. Si, seguimos la tradición del blanco en año nuevo. 

Home | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora