Por fin llegan los nacionales. Seigaku ¿contra?

306 7 15
                                    

Capítulo 4. Por fin son los nacionales ¿Seigaku contra? La provocación a Kaos y los problemas con Kotoha y Shiraishi.


—Sé que intentas hacer lo mejor con lo que me aconsejaste, pero lo cierto es que él siempre te ha querido—aseguró, la de cabellos rojizos.

—No es verdad. Kuranosuke está interesado en ti. Solo está confundido—aseguró, la de ojos azules.

—Kaoru ¿por qué no quieres darle una oportunidad? —preguntó Raiza.

—¿Kuranosuke y yo? —consultó sorprendida—Honestamente eso debió haber sucedido hace mucho tiempo. Además, ahora estoy con Syusuke—explicó Kaos—Y lo quiero mucho. De hecho, ahora estoy un poco preocupada.

—Comprendo—dijo la pelirroja—Preocupada ¿de qué?

—De una chica que ha estado rondando a Syusuke. Se llama Kotoha—contestó fastidiada de solo recordar a la muchacha.

—Entiendo que puedas estar preocupada, pero dudo que Syusuke te deje por otra chica—acotó Raiza—Ahora, hablando de otra cosa ¿qué piensas hacer con respecto al enfrentamiento entre Syusuke y Kuranosuke? —preguntó, la hija de Minko—Porque sabes que Kuranosuke ganará—afirmó Raiza.

—Confío en las habilidades de Syusuke.

—Pero ¿y si pierde? —interrogó la pelirroja.

—Aún si él pierde, no cambiará el hecho de que estamos juntos.

—Pero y ¿si él reacciona como lo hizo Kuranosuke en el pasado? Me refiero a que si Syusuke decide dejarte por perder con Kuranosuke—intentó explicar cómo pudo, la hermana de Satoshi.

—¿Tú crees que pueda pasar algo así? —consultó insegura, la jugadora.

—Es una posibilidad—respondió la chica, cuando vio que alguien aparecía en la habitación sin anunciarse.

—¡Hola, sobrina mía! —saludó feliz Nanjiroh.

—¡Nanjiroh-san! Hace mucho que no lo veía—respondió, contenta de ver al padre de Kaos.

—Estas mucho más grande desde la última vez—aseguró, el vestido de monje, mientras Kaos seguía pensando en las palabras de Raiza.

—Eso es porque no nos veíamos hace mucho—contestó, la de cabellos rojizos.

—Te vine a buscar para que me cuentes cosas de Osaka—comentó entusiasmado.

—Kaoru, vendré más tarde para que sigamos hablando—acotó, la hija de Minko, retirándose de inmediato con Nanjiroh.

—Hija, te llama Kaoru-kun—avisó Rinko, haciendo que Kaos fuera de inmediato a contestar el teléfono.

—Aló, Kaoru.

—Hola Kaos, me alegra encontrarte en casa—dijo el de la bandana.

—Cuéntame Kaoru ¿de qué quieres conversar? —preguntó, la de cabellos negros.

—¿Te molestó lo que pasó hoy con esa chica? —interrogó, el de segundo año.

—Honestamente sí me molestó—confesó, emitiendo un suspiro.

—Kaos, no caigas en el juego de esa mujer. Es obvio que ella quería hacerte enojar—aseguró, el rival de Momoshiro—Dudo mucho que Fuji-sempai te engañe alguna vez.

—Yo confío en Syusuke, y sé que él no haría una cosa así. Es solo que me molesta que esa chica pase tirándose encima de él—contestó, la de ojos azules.

La hermana de Ryoma Echizen II~[Prince of tennis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora