Capítulo 6. Fudomine contra Shitenhouji ¡Yo te quiero de vuelta con nosotros! La mejor pareja de dobles de Japón enfrentada ¿Cuáles son las sorpresas de Shitenhouji? Es hora de mostrar mi verdadero tenis.
Mientras Satoru y Satoshi iban hacia otro lugar, los jugadores de Seigaku se encontraban descansando después de haberse enfrentado al equipo de Hyotei. Sin embargo, no pudieron evitar platicar sobre Shitenhouji y Fudomine.
—Me pregunto quién ganará entre Fudomine y Shitenhouji—comentó Kawamura.
—Ganará Shitenhouji sin duda. No me gustaría decir esto, pero creo que veré a Kippei perdiendo.
—¿De verdad Shitenhouji es tan bueno? —preguntó inquieto, el sub capitán de Seigaku.
—Sí, y no solo ellos. Su entrenador es bastante hábil—aseguró, la de ojos azules.
—Kaos tu estuviste en Shitenhouji y los conoces mejor que cualquiera de nosotros ¿de quienes deberíamos cuidarnos? —interrogó, el tensai de Seigaku.
—En general todos tienen excelentes habilidades, pero si me preguntas creo que los que pueden dar mayores problemas son Kuranosuke y Chitose. Diría que hay alguien más, pero no está en estos momentos en el equipo—comentó, la muchacha.
—Te refieres al que era capitán, tu hermano Satoshi—acotó, el de lentes.
—Cuando estábamos en primero había otro capitán, y él dejó encargado después a mi hermano para que velara por el equipo. Para mi, Satoshi es un sempai—aclaró, la capitana de Seigaku.
—No sabía que nuestro hermano mayor era tan bueno—acotó sorprendido, el de primer año.
—Puedo decir que era uno de los mejores, es por eso que Yoshimitsu lo odiaba—explicó Tezuka.
—Yo diría que Satoshi es el mejor de los Echizen—confesó abiertamente, la de cabellos negros.
—¿Mejor que tú, hermana? —interrogó curioso, el de ojos ambarinos.
—Sinceramente nunca he podido ganarle a Satoshi.
—¿De verdad Kaosita? Al menos tenemos la suerte de que no esté jugando por ahora—comentó Kikumaru.
—Si él estuviera en el equipo, dudo que pueda vencerlo—aclaró, la hermana de Ryoma.
—¿En serio? Entonces el rey mono tenía razón al decir que te asusta tu pasado—comentó abiertamente, el hermano de Kaos.
—Tal vez él tenga razón—acotó, la de cabellos negros.
—Bueno, será mejor que vaya a acompañar a mi hermano—comentó May—Nos vemos más tarde Momo—se despidió la chica, retirándose hacia donde estaba Hyotei.
—¿Cómo te sientes? —preguntó Kaidoh a su compañera de dobles.
—Al menos ya no estoy mareada. Me ayudó bastante la medicina que me dio mi hermano—acotó la chica, viendo que Sakuno acababa de acercarse a su hermano menor.
—Ryoma, te traje algo para comer—dijo amablemente, la chica de primero.
—Está bien, vamos por una soda—contestó el de la gorra, retirándose con la nieta de Sumire.
—Deberíamos seguirlos—recomendó Eiji, quien fue seguido por Inui y Momo para ver qué sucedía con la pareja.—Esos chicos no cambian—comentó sonriendo, al ver que sus compañeros de equipo habían ido a espiar al menor de los Echizen.
—Estaba preocupado por ti, pensé que te ibas a desmayar en el momento que Atobe uso su Hametsu E No Rondo—confesó, el de la bandana.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen II~[Prince of tennis]
Fanfiction~TERMINADA~ Kaos ha llegado finalmente al campeonato nacional. Sin embargo, la aparición de sus antiguos compañeros de equipo revolucionará su vida ¿logrará cumplir su sueño y ganar el nacional?