Capítulo 7. Una noche muy divertida y confesiones femeninas. Kaidoh ¿le dirás a Kaos la verdad? Comienza el juego contra Rikkaidai ¿Quién conquistará el Nacional?
—Kaos, él ya me dijo que sí. Además, acabamos de besarnos—aseguró sonriendo, la jugadora de Rikkaidai.
—Ya lo sabía—respondió con franqueza, la de ojos azules.
—No puedo creer que la hayas traicionado—reclamó enfadado Niou, que estaba a segundos de ir a golpear a Kaidoh.
—Calma Masaharu, aquí nadie me ha engañado—aclaró, la hermana de Ryoma.
—Pero Kaos—iba a decir, siendo interrumpido por su amiga.
—Kaoru y yo solo somos amigos. No tengo nada que reclamarle—aseguró, la de tercer año.
—Kaos, no quise hacerlo, de verdad—agregó Kaidoh, ante la molestia evidente de Niou.
—Eso dicen todos—acotó, el de Rikkaidai.
—Ya dije que no quería hacerlo—reiteró, el de segundo año.
—De eso puedo dar fe—dijo Inui, que le mostró un video que él había filmado, en donde se veía que Kaidoh no correspondió al beso de Omega—Quiero que sepas que esta imagen es real, no he hecho nada—aclaró, el de los datos.
—Inui dice la verdad. Kaidoh no quiso hacerlo—agregó Tezuka, defendiendo a su compañero de equipo.
—Dicen eso, pero él no debió hacerlo—replicó Syusuke.
—Syusuke, no quiero sonar grosera, pero no te metas en esto—pidió, la de ojos azules.
—Solo digo la verdad, no quiero que te quedes con él—contestó, el de los zafiros.
—Syusuke, tu estas con Nemu—dijo la hermana de Ryoma.
—Da igual lo que diga Kaos ¿Cuál es tu respuesta Kaoru? Te quedas conmigo ¿verdad? —preguntó esperanzada, la jugadora de Rikkaidai.
—Lo siento, pero tu terminaste nuestra relación porque estabas interesada en Kirihara. Además, siempre fui sincero al decirte que me interesaba otra persona—explicó, el de la bandana, haciendo estallar de ira a la muchacha.
—¡No puedo creer que me dejes por ella, Kaoru! —gritó ofuscada—Ella nunca te tomará en cuenta como yo, es una zorra—aseguró Omega, ante la perplejidad de los presentes.
Kaos también se sorprendió enormemente al escuchar cómo se refería Omega hacia ella. La jugadora de Seigaku siempre la había considerado una amiga, y por más que hubiese tenido sospechas sobre sus sentimientos hacia Kaidoh, nunca esperó eso de Omega. El joven de la bandana estaba tan molesto con la ex amiga de Kaos que le dio una cachetada después de haberla escuchado.
—Si vuelves a hablar así de ella, no respondo Omega—aclaró, el de la bandana.
—¡No puedo creer que la defiendas! —gritó ofuscada, la de ojos ambarinos.
—No deberías haber hablado así de ella. Se supone que Kaos es tu amiga. Además, creí que tu tenías una relación con Kirihara—agregó, el de segundo año.
—¡Voy a hacerte pedazos, Kaos! —sentenció furiosa—¡Te ganaré! —reiteró, para luego retirarse y dejar a los titulares de Seigaku en el lugar.
—Será mejor que me vaya—acotó Niou, que antes de retirarse, se aproximó a Kaidoh—Si llegas a hacerla llorar otra vez, te patearé, aunque ella me diga que no—aclaró, el jugador de Rikkaidai.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ryoma Echizen II~[Prince of tennis]
Fanfiction~TERMINADA~ Kaos ha llegado finalmente al campeonato nacional. Sin embargo, la aparición de sus antiguos compañeros de equipo revolucionará su vida ¿logrará cumplir su sueño y ganar el nacional?