El castaño fue corriendo a ver a sus demas compañeros, emocionado de ver sobre lo que investigaron en aquel portal, claro, no sin antes darle un fuerte abrazo al zombie y a la pelirosa con una leve emoción de verlos a salvo y denuevo en la mansión.
-¿Cómo te portaste pequeño?- Pregunto la pelirosa con una leve sonrisa para despues cargar al castaño y darle un corto abrazo-
-Me porte muy bien, ya que Trollino y yo cuidamos a Timba para que no se sintiera mal- Menciono emocionado el menor con una leve sonrisa en su rostro para mirar a la pareja y luego ver de lejos a Zic un poco dudoso.
-Bueno, este pequeño siempre a estado cuidando de Timba, asi que es obvio la preocupación, ¿Ocurre algo Exi?- Pregunto el zombie al final para ver a Exidax y despues darse cuenta de la situación para dedicarle una leve sonrisa.
-¿Qué sucede?- La pelirosa pregunto un poco confundida al no entender la situación del por que Exidax no dejaba de ver a Zic desde el primer instante en que llegarón.
-No sucede nada, es solo que... Me causa mucha intriga este Zic... Es bastante misterioso y lindo, en un buen sentido- Menciono con un leve rubor en sus mejillas mientras trataba de desviar su mirada.
Exidax estaba consiente de que Zic era mayor a el, pero algo en su mente le decia que era un chico lindo, estaba confundido en aquellos momentos en donde no sabia si era amor o admiración lo que sentia por aquel castaño de sudadera azul...
-Oigan chicos, ire a dejar las runas junto con Zic en el salón de reliquias, para cualquier cosa por si nos buscan- Dijo el rubio con una leve sonrisa para luego empezar a caminar en dirección al salón en donde guardaban todo lo que mantenian de recuerdos en sus aventuras.
-Nos vemos despues -Dijo el castaño de sudadera azul para seguirle el paso al rubio sin mencionar algo mas.
-¡Es agradable, me gustaria conocerlo mejor, ya se a quien pedirle ayuda!- Dijo el pequeño con una leve sonrisa para luego soltarse de los brazos de la pelirosa e ir en dirección a la habitación donde se encontraban el peliazul y el chico de corona.
Trollino poco después desperto al escuchar unos pequeños ruidos de unas cadenas que provenian del pasillo, al parecer sus amigos ya habian regresado de aquella aventura que tuvieron en aquel portal a donde fueron, asi que eso significaba que debia fingir para que Mike no le hiciera daño a Timba.
-Uh... ¿Timba...?- Pregunto el pelinegro con un leve boztezo para acariciarle sus mechones de pelo al contario, simplemente habia una parte de el que le gustaba, pero era dificil de describirlo.
-Mande...- Respondio el peliazul medio dormido tratando de abrir sus ojos pero simplemente su flojera y vaguez no se lo permitian, el dormia poco por las pesadillas que tenia y le costaba dormir bien.
-Ya llegaron nuestos amigos de la dimensión, deberiamos ir a saludarlos...- Dijo el pelinegro pero no recibio respuesta del contrario ya que se habia vuelto a dormir y era entendible, conocia por los problemas que pasaba Timba.
En ese pequeño momento de silencio entro el menor al cuarto para ver a los dos chicos que yacian en la cama a duras penas despertando del sueño profundo en el que quedaron.
-¿Timba todavia no despierta?- Pregunto el castaño un poco confundido mientras reia levemente al ver a su querido amigo dormido profundamente.
-Se volvio a dormir, creo que estaba bastante cansado, es entendible, tuvo un dia bastante complicado y ahora mas con la llegada de Zic...- Respondio el pelinegro un poco cansado mientras se estiraba para levantarse de la cama y cubrir a Timba con las cobijas.
-Timba siempre a sido asi, se levanta en la madrugada por las pesadillas que lo atormentan y eso no lo deja dormir, desconozco mucho su origen pero siempre esta asustado, creo que Tina es la que sabe mas sobre el...- Menciono el castaño con una leve preocupacion para luego ver a su amigo, no queria perder a Timba, era como su hermano mayor y la unica persona que decidio que lo adoptaran.
-Tranquilo Exi... Buscare la manera de que Timba sea sincero conmigo, es mas... Creo que primero deberia ganarme la confianza de Zic, el es mas cercano a él, asi que podria tratar de sacarle algo, asi podriamos ayudar a Timba- Dijo el pelinegro con una sonrisa victoriosa para luego salir del cuarto agarrando de la mano al menor que yacia a su lado.
-¿¡Iremos con Zic!?- Grito nervioso el menor y un leve rubor se empezo a esparcir por sus mejillas, el menor llego a desarrollar una admiracion por el contrario pero lo asumia como verguenza ya que Zic era demasiado genial o al menos eso creia él.
-Vaya, vaya, quien lo diria, el pequeño Exidax tiene sentimientos por el chico Zic, ¿Cómo sucedio pequeño?- Preguntó el pelinegro en un pequeño tono burlón para luego ver como el castaño se sonrojaba por aquella pregunta incomoda que le hizo.
-No lo se, solo no se... Digo, apenas lo conozco pero realmente admiro todo lo que esta haciendo con nosotros, por nosotros, perdón, me siento nervioso...- Respondio el castaño con un leve rubor en sus mejillas para desviar su mirada y solamente evitar contacto visual con el azabache.
-Tranquilo pequeño, esto solo quedara entre nosotros, sabes que siempre podras contar conmigo para lo que sea Exi- Menciono el azabache con una leve sonrisa para continuar caminando por los pasillos de la mansión.
El pequeño transcurso al cuarto fue algo silencioso, ya que el pequeño castaño y el azabache no tenian algun tema de conversación que no fuera Timba, la interacción entre ellos era nula, no pasaban tanto tiempo juntos, pero ahora ambos con la preocupación de Timba y sobre todo de su padre, podrian darse la oprotunidad de conocerse mejor, eso haria feliz al peliazul al saber que sus dos mejores amigos se llevarian bien entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico De Cabello Azul (Trollimba)
Fanfiction- Deseo con toda mi alma que grites mi nombre a los cuatro vientos, besar tus dulces labios y abrazarte para sentir tu cálido cuerpo con el mio... Pero alguien más ya lo hace por mi... ¿Por qué no puedo ser el? Yo solamente quiero ser tu chico de c...