Capitulo 9 🎶

575 52 43
                                    

Ahora en la mansión, solamente se encontraban Trollino, Exi y Timba, en un ambiente bastante tenso al saber quién fue el causante de que el peliazul se encontrará en un estado bastante crítico, las heridas en su cuello eran bastante notables y aunque se llegaran a ocultar con maquillaje, de todas formas se verían las marcas.

-Entonces... ¿Mike le hizo esto?- Preguntó en un tono bastante serio el pelinegro al menor para luego ver al peliazul dormir tranquilamente en la cama, le parecía tierno verlo así, se veía en la necesidad de protegerlo y cuidarlo mucho.

-Si fue el... Pero no le digas que yo te mencione esto, no quiero perder a Timba por culpa de los celos de Mike, el es mi único amigo y un padre para mi, no pienso abandonarlo pero tampoco puedo enfrentarme a Mike, por que de alguna forma nos terminaría matando a ambos...- Respondió el castaño con cierta melancolía para luego observar al peliazul que se encontraba reposando, le dolía mucho verlo así, que por culpa de unos sentimientos mal explicados, Timba estuviese pagando las consecuencias.

-Tranquilo Exi, desde ahora yo voy a proteger a Timba sin importar que, créeme que no me gusta verlo así, Mike a ido demasiado lejos con sus celos a tal punto de querer matarlo, no dejare que esto vuelva a suceder, tu tranquilo, se lo mucho que te importa- Dijo el pelinegro para luego acariciar la mejilla del peliazul y sonreír levemente, realmente anhelaba besarlo pero no podía, no aun sabiendo los problemas que habían. 

-Timba realmente se siente mal por amarte, dice que desde la primera vez que se conocieron, el sintió el amor a primera vista en ti, pero le dolió descubrir que ya tenias una relación con Mike, aun así el menciono que si tu eras feliz, el también lo seria, por que el adoraba tu sonrisa cuando estabas con Mike... Incluso le contaba a Zic sobre ti, por eso te odia tanto- Menciono el castaño para ver al pelinegro con una leve sonrisa, le causaba gracia que Trollino por fin conociera el motivo del cual Zic lo odiaba demasiado. 

-Jamás pensé que le haría tanto daño a Timba, ahora debo buscar una manera de lograr salvarlo y poder sanar su dolor, no quiero perderlo y mucho menos que su padre logre aprovechar que el esta indefenso y débil...- Dijo el pelinegro con cierta preocupación para ver al menor un poco asustado por aquellas palabras que menciono. 

-¿El padre de Timba es el Rey Sombra...?- Pregunto nervioso el castaño para observar al pelinegro con cierta preocupación, jamás creyó que Timba fuese hijo de un villano tan cruel como el Rey Sombra. 

-Así es Exi, nuestro querido peliazul es hijo del Rey Sombra, al principio me costo aceptarlo pero algo debió suceder para que Timba terminara siendo hijo de el, tarde o temprano tendrá que decirnos la verdad, hasta entonces, debemos protegerlo de su padre y de Mike...- Respondió el pelinegro para acariciarle sus mechones al peliazul y después brindarle un cálido beso en su frente.

-Timba es alguien demasiado bueno y amable que arriesgaría su vida por los demás... Sigo sin creer que el sea hijo de aquel villano..- Dijo el castaño para luego mirar por la ventana a unos pequeños pájaros que cantaban desde lejos.

-También es difícil de creer, pero al menos el es alguien bueno, un gran compañero, amigo y probablemente la mejor pareja que pudieras desear... Digo... El mejor amigo que pudieras desear, además tú y el son muy buena amistad- Menciono el castaño bastante nervioso evitando la mirada del contrario.

-¿Sientes amor o admiración por Timba? Debes aclarar bien tus sentimientos al momento que quieras hablar con el, no queremos que hayan malentendidos, si de por si Mike se comporta agresivo con el, ahora imagínate como se pondrá al saber que solo fue culpa de tus sentimientos confusos y sin aclarar- Pregunto el menor bastante confundido mientras trataba de mantener un contacto visual con el contrario, cosa que no lograba por los nervios del pelinegro. 

-Yo... Me siento enamorado de él, por su sonrisa, sus hermosos ojos, aquella personalidad que tanto lo destaca y también sus bellos sentimientos, me siento mal por haberle hecho daño en un pasado, pero yo no estaba enterado de que le gustaba, siempre lo note feliz de que fuéramos amigos, pero debí haberme dado cuenta, no que ahora el esta sufriendo a causa de unos sentimientos no correspondidos en el pasado... En si todo esto es mi culpa y no se que hacer al respecto...- Respondió el pelinegro bastante nervioso a tal punto de tener una crisis emocional, pequeñas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, se sentía culpable y nadie podía reparar aquel daño que se hizo en el pasado.

-Trollino... No debes sentirte culpable de todo esto, tu no elegiste a quien amar, tu corazón solo esta siendo sincero al abrirse con Timba, se nota que tienes un amor perfecto con el, pero al sentirte culpable por lo que hace Mike, no te deja ver bien la realidad de tus sentimientos, debes superar los errores del pasado y poder buscar una solución al presente y futuro...- Dijo el castaño para brindarle un corto y cálido abrazo al mayor para después tratar de limpiarle sus lagrimas, aunque su estatura no era de mucha ayuda para la situación, cosa que le causo un poco de gracia al mayor. 

-Gracias Exi... Ya me siento un poco mejor, ya se por que Timba siempre te a considerado su hermanito pequeño y gran amigo, siempre sabes ayudar a las personas y de verdad vales demasiado, la persona que sea afortunada de tenerte a su lado, será bastante feliz, ten eso por seguro- Menciono el pelinegro con una leve sonrisa para luego respirar profundamente y ver el pequeño paisaje por la ventana que adornaba el cuarto.

Pero ambos chicos no contaban con que cierto peliazul había escuchado toda su platica, pudo haber dormido, pero despertó por una o pesadilla, algo que seria el comienzo de sus problemas y probablemente unas heridas del pasado que no le gustaría volver a recordar, ahora solo necesitaba un buen momento para fingir despertar y que los chicos no sospecharan de que los estuvo espiando. 

Mi Chico De Cabello Azul (Trollimba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora