Capitulo 8 💎

1.1K 113 117
                                    

La tensión de odio que había sobre Mike hacia Timba era grande, tanto que no lo pensó dos veces y empezó un conflicto por el chico de la corona.

-¡Tú! ¡Pensé que eramos amigos, pero eres un mentiroso!- Gritó el rubio con cierto enojo para agarrar al peliazul del cuello y ponerlo contra la pared.

-Espera...- Dijo el peliazul con pocas fuerzas para tratar de zafarse del agarre del rubio, pero le era imposible por la fuerza de este.

-¡Mike déjalo!- Gritó el pequeño para tratar de separarlos pero al momento recibió  un empujón del rubio.

-¡No te entrometas! Esto es entre él y yo- Respondió el rubio para soltar al peliazul en el suelo y mirarlo con odio.

-No... No Te entiendo...- Mencionó el peliazul entrecortado tratando de recuperar el aire después de que el rubio lo haya ahorcado. 

-Eres el peor amigo que pude tener, alejaste a Trollino de mi... Por tu culpa el cancelo la boda, ¿¡Por qué!?- Preguntó el rubio enojado para comenzar a romper en llanto, lo único que quería en esos momentos era acabar con la vida del peliazul. 

-Yo no sabía nada... De verdad lo siento...- Respondió el peliazul para agachar su mirada y evitar cualquier contacto con el rubio, estaba consciente que fue un mal momento.

-No lo lamentes... Desde ahora quiero que te alejes de Trollino... El es mio y por tu culpa él canceló la boda, es más... No quiero que le vuelvas a dirigir la palabra o la mirada nunca más- Mencionó el rubio con cierto disgusto para luego irse y dejar a un peliazul junto con su amigo preocupados.

-Timba... ¿Estas bien..?- Pregunto el menor con cierta preocupación para luego ayudar al peliazul a levantarse.

-Tranquilo Exi... Estoy bien, jamás pensé que Mike fuera tan agresivo a tal extremo de casi estrangularme...- Dijo el peliazul con la respiración agitada para ver al menor a su lado con una leve sonrisa afirmando que estaría bien.

-Deberíamos ir con Manu y hablarle sobre esto, no podemos permitir que Mike te llegue a hacer algo más, no quiero imaginarme si el te llega a matar o algo peor...- Mencionó el menor preocupado para luego dirigir su mirada a un pelinegro que iba llegando apenas a la mansión. 

En ese momento el peliazul deseaba con toda su alma ser tragado por la tierra, no quería que Trollino lo viese así, lastimado e indefenso, además de que si este le preguntaba sobre lo que sucedió, se vería en serios problemas con Mike decir lo que ocurrió, pero todos sus pensamientos se fueron cuando noto que el pelinegro lo había cargado como princesa.

-¿Trollino que haces?- Pregunto el peliazul con un leve sonrojo en sus mejillas mientras trataba de evitar la mirada del contrario, pero le era imposible hasta que se percato de algo.

-Primero, me di cuenta de lo que te hizo Mike, eres malo ocultandolo, además de que se notan las marcas en tu cuello que trató de asfixiarte- Respondió el pelinegro en un tono bastante serio para dejar al peliazul recostado en el sillón y darle después unas flores. 

-No debiste molestarte... Ahora tendre que darte algo a cambio para que estemos a mano- Mencionó el peliazul con un leve rubor en sus mejillas mientras observaba las flores con una dulce sonrisa, eran sus favoritas.

-Lo hice por que llevo tiempo queriendo decirte algo... Y me sentiré mal después, pero la vida es un riesgo y debo tomarlo  sin importar que...- Dijo el pelinegro para luego acercarse al rostro del contrario y mirarlo con un leve rubor, después tal vez se sentiria mal pero lo quería realmente. 

Estuvieron a punto de darse un beso cuando de repente un extraño ruido los hizo salir de su trance romántico y así volver la situación bastante incómoda para ambos, y un pequeño que los observaba desde lejos con leve enojo al notar que ambos chicos no se besaron, el tiempo se les acababa.

-Chicos hay un nuevo portal, vamos rápido y luego siguen con lo que estaban- Dijo el líder del grupo para luego salir de la mansión junto con los demás detrás suyo, y también un pelinegro cargando a su futuro prometido.

-¿Un nuevo portal? Se ve bastante extraño, no creo que sea buena idea entrar...- Mencionó el pequeño castaño con cierto temor mientras observaba cada detalle de aquel portal.

-Tranquilo Exi, si quieres puedes quedarte, nosotros iremos... ¿Vendrás Trollino...?- Pregunto la pelirosa con cierta curiosidad al ver que este llevaba cargando a su compañero de gafas, pero luego noto que este tenía marcas en el cuello de unas pequeñas garras.

-No creo poder ir, mejor me quedare a cuidar a Exi y Timba, además no creo que algo malo suceda si no voy, tienen a Zic, el podria ser mi remplazo en esta misión- Respondió el pelinegro con cierta tranquilidad para luego notar que cierto rubio lo miraba enojado, a lo que solo decidió ignorarlo y continuar observando a su equipo.

-Esta bien, por favor cuiden que Exi no trate de incendiar algo o a alguien- Mencionó el líder mirando seriamente al menor para luego entrar al portal con los demás, dejando a un peliazul junto con su príncipe y un pequeño. 

-Entonces tendré que cuidarlos a ambos, por cierto Timba sobre lo de hace rato...- Dijo el pelinegro con una leve sonrisa para notar que su peliazul se había quedado dormido, al parecer se sentía cansado y no lo culpaba.

-Hay que llevarlo a su cuarto, además quiero hablar contigo de algo importante... Sobre las marcas que Timba tiene en su cuello...- Mencionó el menor preocupado observando a su amigo dormido.

-De hecho quería hablar de eso, sospecho de que Mike lo haya lastimado por mi culpa, no entiendo cómo fue que se enteró de que yo sentía algo por Timba...- Respondió el pelinegro en un tono serio para mirar al menor-

-Fue Mike, él le hizo daño a Timba, por sus celos, Trollino debes hacer algo antes de que llegue a pasarle algo...- Mencionó el menor con miedo para comenzar a llorar.

-Tranquilo... Buscaremos una manera de detenerlo... No dejare que nadie le haga daño a mi Timba...- Dijo el pelinegro para observar a su amado dormir en sus brazos, necesitaba protegerlo de cualquier daño y de las personas.

Mi Chico De Cabello Azul (Trollimba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora