El azabache y el pequeño castaño continuaban caminando juntos hacia la sala donde guardaban todos los objetos que recogian de las dimensiones, el camino hacia el cuarto fue silencioso y un poco incomodo, ninguno de los dos tenia algun tema de conversación, asi que solo quedaba llegar al lugar, la mansion era grande y bastante confusa, ya que podias perderte al menos si no conocias el lugar.
-Entonces... ¿Te gusta Zic..?- Pregunto el azabache un poco incomodo tratando de sacar algún tema de conversación pero no pudo evitar reir levemente por la mirada del castaño.
-¡No lo digas así! El no me gusta... Solamente lo admiro... Si, eso es, admiración- Respondio el castaño con un leve sonrojo en sus mejillas evitando cualquier contacto con el azabache.
-¡Jaja! Perdona Exi, pero es gracioso verte tan confundido por alguien que apenas conoces cinco segundos- Reia levemente el azabache para limpiar pequeñas lagrimas de sus ojos por la risa.
-Eso no es para nada gracio- Fue interrumpido el menor por un pequeño golpe que se dio contra algo o alguien mas bien.
-¡Perdona!, no me fije por estar peleando con el idiota de Mike... ¿Te encuentras bien?- Menciono aquel chico de sudadera azul para mirar al menor con una mirada de preocupación y darle su mano para ayudarlo a levantarse.
-Si... Perdoname a mi también por no haberme fijado, estaba hablando con Trollino y te estabamos buscando...- Dijo el menor con un leve sonrojo agarrando la mano de Zic para levantarse y no apartar la mirada de sus ojos.
-Oh, ¿Para que me necesitaban?- Pregunto el castaño acomodanse el cuello de su sudadera dedicandole una leve sonrisa a ambos chicos que se encontraban delante de el.
-Bueno, mas bien yo necesito pedirte un favor, tu conoces a Timba mas que a nadie en este mundo y el la esta pasando mal ultimamente, queremos ver si podrias contarnos algo acerca sobre su padre el Rey sombra y el por que lo esta atormentando ahora despues de varios años...- Menciono el azabache preocupado llevando una de sus manos atras de su nuca sintiendose culpable de no haber estado ahi para el peliazul en sus peores momentos.
-Trollino tranquilo, se que todo esto es dificil, por que estas pasando en un momento donde Timba es todo para ti, pero dejame decirte que yo no estaba informado en esto, de que nuestro padre lo estaba atormentando...- Dijo el castaño de sudadera azul con cierta confusión, el no estaba consiente de que su "padre" estuviera atormentando a Timba y sus amigos.
-No puedo dejar a Timba solo... Menos ahora... No entiendo, ¿Por qué jamás le contó a alguien sobre su historia?- Preguntó el azabache con bastante confusión, emociones que no comprendía, quería ayudar, pero no entendía por qué el peliazul tenía dos lados.
-Debes comprender que Timba ya sufrió mucho... No puedes forzarlo a contarte su historia, la única o únicos que podrían saber son Manu y Tina, pero dudo que ellos te lo digan...- Dijo el menor de los tres con cierta molestia, odiaba que el azabache de corona fuera tan imprudente en sus acciones.
-Entiende Trolli, sabemos que ahora amas a Timba pero... Solo déjalo, por favor, él está sufriendo con lo de mi padre... Y con lo del tonto de tu "novio" Mike...- Sus ultimas palabras del castaño de sudadera azul, haciendo énfasis en la palabra novio, por qué Mike no era de esos chicos que dejaban ir a alguien tan fácilmente.
-Mike no... Ya no es mi novio, no quiero que Timba este sufriendo, quiero que esto solo quede entre nosotros tres, yo me siento culpable de haberle hecho daño en un pasado y también el no haberme dado cuenta de que él me amaba, pero sólo estaba haciendo cosas de un adolescente que aprendía a amar...- Él azabache estaba apunto de llorar, se sentía un inútil y tonto al haberle hecho daño a alguien del equipo, lo peor es que todos sabían que Timba gustaba de él, pero jamás se dio cuenta y termino dañando, condenando su existencia.
-Mira Trolli, lo entiendo, eras un adolescente tonto que solo quería amor, pero escogiste a alguien por presión y ahora condenaste a Timba, por favor, deja a mi hermano... No te pido nada más, solo eso, déjalo... Tus acciones ya lo hicieron sufrir, llorar y sobre todo tener heridas en su cuerpo... Déjalo descansar, al menos en lo que solucionamos todo este problema...- Últimas palabras que dijo el de sudadera azul, para retirarse algo cabreado en dirección al cuarto de huéspedes.
-Sinceramente siento que no vas a lograr la aprobación de nadie si quieres tener una relación con Timba, ¿Ya pensaste en que harás?- Pregunto el castaño menor mirando al azabache a su lado con cierta mirada algo incrédula, Trollino era un tonto, alto pero estúpido.
-No lo sé, pensaba en tal vez regalarle peluches o ir a alguna dimensión y conseguirle buenos regalos, él merece lo mejor y debo tratarlo como él dios que es...- Por la mente del azabache pasaban miles de ideas, románticas, emocionantes y sobre todo la dulce mirada de aquel peliazul.
-¿Por qué presiento que esto va a terminar muy mal...?- Menciono el menor con un semblante serio para mirar al azabache, sabía que habían dos cosas en aquel plan, podría todo salir bien o relativamente mal, lo que los dioses quisieran que sucediera, esa sería la cuestión.
-No te preocupes Exi, confía en mí, por favor, te aseguro que haré la mejor de las sorpresas, además si quiero ganarme su corazón bien, lo haré de las formas románticas y simples, primero empezaré con flores, chocolates y puede que tal vez algún diamante, eso podría gustarle- Mencionaba con cierta emoción el azabache su plan, aunque básicamente sonaba bien, en su mente estaba lleno de muchos problemas, nervios y probablemente esperar un dulce beso de aquel peliazul que lo hacía derretirse de amor.
-Por favor dioses, traten de ayudar a Trolli, él no sabe lo que hace...- Dijo el menor para finalmente seguir al azabache, así comenzaría su misión de ayudar a Trolli a conquistar a Timba y que todo salga bien.
//Lamento mucho no haber actualizado, estuve en hiatus bastante tiempo, pero me operaron, ando en la universidad y aquí seguimos, trataré de terminar este libro lo más pronto posible y comenzar con nuevas historias, agradezco el poco apoyo que me dan, por qué es lindo ver qué a algunos les gustan mis historias, sin más que decir disfruten y cuídense mucho, prometo no abandonarlos más tiempo 🌺❤️🩹✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico De Cabello Azul (Trollimba)
Fanfic- Deseo con toda mi alma que grites mi nombre a los cuatro vientos, besar tus dulces labios y abrazarte para sentir tu cálido cuerpo con el mio... Pero alguien más ya lo hace por mi... ¿Por qué no puedo ser el? Yo solamente quiero ser tu chico de c...