Unos días más tarde...
Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, le reclamaba a la vida esta soledad que le atormentaba, se movía por inercia y vivía sin sentir el latir de su corazón, todo se había ido con él, su pequeño y delgado cuerpo estaba aferrado con todas sus fuerzas a aquella urna, su alma estaba en pedazos, solo quería morir, entre medio de su llanto desgarrador siente como unos brazos la rodean intentando alejarla y darle consuelo...
Roberta: ven conmigo barbie, debes sentarte un momento aunque sea, esto no te hace bien, vamos a que te tomes un té de melisa
Mía: No Roberta, no quiero nada, no me moveré de aquí (la mira a los ojos llena de dolor) lo que no me hace bien es verlo ahí dentro (habla entre sollozos) lo que no me hace bien es que no volveré a sentir sus abrazos, sus besos, sus caricias, su olor... ya jamás volveré a verle, siento que... que estoy muerta en vida (su llanto era tan desgarrador que conseguía conmover a todos a su alrededor, todos le veían con lastima, como era posible que una joven tan adorable como Mía Colucci , tuviera que pasar por tan cruel revés de la vida. A pesar de que su prometido estaba siendo velado de la forma más hermosa y emotiva Mía no conseguía consuelo para su dolor, Diego con los ojos hinchados observaba a Roberta junto a Mía)
Diego: No sé cómo vamos a hacer para levantar los trozos que quedan de la bebé y pegarlos toditos, no sé como pero tenemos que ayudarla.
Giovanni: estará cañón lograr sacarla del hoyo, si la neta es que todos estamos en este mismo agujero (se le cae una lagrima)
Diego: se supone que le quedaban meses o incluso hasta un año, no tenía que ser así de pronto, no es justo, no es justo (pierde sus fuerzas y rompe en llanto abrazado a Giovanni ambos lloran desconsolados)
Lupita (abrazando a Loli quien lloraba sin parar): tranquila princesa, Migue está en un lugar hermoso y desde allí junto a mi hermanita cuidaran de nosotros, mientras... mientras nosotros nos apoyaremos para sobrellevar este dolor, él y Dulce se harán compañía en el cielo
Loli: no puedo creer que no lo veré nunca más ¿Cómo pudo ser tan egoísta y no decirnos?
Pude haberle dicho más te quieros, más te amo, ser una mejor hermana (su voz se quiebra cayendo en un estado de llanto desesperado, Elena por su parte estaba en estado de shock, medicada totalmente, porque al enterarse de la muerte de su hijo le había dado una crisis nerviosa, Martín no se despegaba de su lado y cuidaba tanto de ella como de Loli, mientras Franco con Alma se habían encargado de cada papeleo legal del funeral)
Franco: no entiendo ¿Por qué?... un joven en la flor de la vida, teniendo todo para ser feliz se va de una manera tan miserable y mezquina de este mundo, no se merecía morir así, tan lleno de proyectos, con tantos deseos de vivir... ¿Cómo sacare a Mía de esto? si hasta yo ya lo extraño y siento que el dolor me carcome por dentro, es como si yo hubiese perdido a mi propio hijo (era la segunda vez que Alma veía a Franco llorar de una manera tan desgarradora, la primera había sido cuando le conto a Mía la verdad sobre la existencia de Marina y ella le grito que lo odiaba y ahora cuando estaba a punto de enterrar al prometido de su hija, aquel que consideraba como un hijo)
[En el Cementerio]
Había reporteros y fans de RBD a los alrededores del cementerio que lloraban la partida del integrante de RBD y llenaban a Mía de demostraciones de afecto, ella les gradecía con una débil sonrisa. Los discursos fueron muy bonitos, el profesor Madariaga se emocionó mientras relataba unas anécdotas con Miguel, Diego solo pudo dar las gracias por haberlo conocido y no pudo pronunciar más palabras pues el dolor lo silenciaba, Giovanni no quiso hablar, no podía, su dolor era tan grande que no hacía más que llorar en los brazos de su novia Annie, Santos consiguió sonrisas entre el llanto, cuando conto aventuras con Miguel, luego fue con Kara quien le sostenía la mano con firmeza para demostrarle que contaba con todo su apoyo, Roberta no tuvo más que palabras de agradecimientos a la vida por poner a un hombre como Miguel Arango Cervera en su vida, como un amigo, un hermano y un cuñado, le agradeció todo el amor que le dio a su hermana y le prometió cuidar de ella, todos tenían algo maravilloso que decir, pero todos querían escucharla a ella...
Mía: Miguel es el gran amor de mi vida. La nuestra fue una historia de amor mágica, no se las contare porque ya se la saben (sonríe con los ojos aguados) quizás no logramos amarnos toda la vida hasta envejecer juntos pero (comienza a llorar) si nos amamos profundamente día a día... Gatito, mi amor... No sabes lo agradecida que estoy de haber sido parte de tu vida y de lo mucho que tú cambiaste la mía, lo nuestro será eterno, estas tatuado en mi alma para toda la eternidad, mi mundo sin ti no tiene sentido (su llanto comenzaba a hacer llorar a cada persona que estaba ahí) no dejo de pensar en ¿por qué a nosotros? ¿Por qué a ti? ... supongo que estas preguntas me atormentaran para siempre... Te amaré hasta la muerte y más allá de ella... (su llanto se intensifica, su dolor le desgarra el alma, su padre intento consolarla pero al ver que la urna bajaba y comenzaban a tirar tierra sobre ella, Mía entro en un estado de desesperación, esto era real, Miguel se iba para siempre dentro de esa urna, estaba fuera de sí, sus gritos de dolor eran intensos... no volvería a ver a Miguel, su Miguel...
El llanto desgarrador de Mía era bastante audible y había conseguido despertarlas a todas
Vico: ¿Qué está pasando? ¿Quién grita?
Celina: ¡Es Mía! (se levantan de sus camas y van donde ella encendiendo todas las luces) ¡Mía! ¡Mía despierta!
Roberta (entra a toda velocidad sin tocar): ¿Qué le pasa a mi hermana? oí sus gritos (la observa dormida en su cama y corre hacia ella) ¡Mía! ¡Mía abre los ojos!
Mía: ¡Nooooo! ¡Migueeel! ¡No me dejes por favor! Mi amor nooooo (abre los ojos, mira alrededor dándose cuenta de que estaba en su cuarto, intenta enfocar su visión en los rostros confusos de las chicas, pero esto era difícil debido a sus lágrimas, se sienta en su cama lloraba de forma desgarradora mientras Roberta la abrazaba y Vico y Celina se miraban al borde de las lágrimas, sin entender que sucedía)
Vico: ¿Qué te pasa Mía? (le pregunta con los ojos aguados)
Mía: ¡Aayyy! ¡Aaay! Lo vi Roberta, estaba muerto, ¡ahí! Frente a mí en una urna ¡ahí! (Mía estaba fuera de sí) mi gatito Roberta ¿qué voy hacer?
Roberta: Barbie, Barbie tranquila bebé fue un sueño, fue un sueño. ¡Mírame! Estás en tu cuarto y estas asustando a las chavas y a tu ahijado en la pancita de Celina (Annie se acerca y le entrega un té de melisa, Ella y Lupita siempre tenían uno listo en sus termos porque el ataque de la logia las tenía algo nerviosas)
Lujan (le acaricia la cabeza a su hermana): ¿estas mejor? Tranquila hermanita, Solo tuviste una pesadilla (las chavas se sientan en su cama y otras se quedan de pie a su alrededor preocupadas por Mía, pero a la vez dándole su apoyo, Mía se sentía aliviada todo aquello le había parecido tan real, pero solamente era un sueño, una pesadilla que se podría convertir en realidad. No pronunció palabra alguna. Estaba en estado de shock)[Mensaje:
Holaaa mis Bonis he regresado antes de tiempo para ya dejarles aquí el primer capitulo de la segunda temporada de la Fanfic. Espero que les guste, leo cada uno de sus mensajes y respondo todos, a veces me demoro porque son bastantes mensajes privados pero siempre respondo, Muchas gracias por tanto cariño, no saben lo mucho que me alegran el día con sus comentarios sobre la historia ¡Cariños y apapachotes para todas]
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada.Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionEn esta segunda y ultima temporada de la Fanfic. Veremos como la Enfermedad de Miguel avanza a pasos agigantados, pero mientras sufre en silencio la cuenta regresiva de su vida, intenta hacer a Mía la mujer más feliz del mundo, sin sospechar que el...